Juancar vs Elephants Misión Botswana

Aprovecha el momento, escoge un tema de actualidad que haya tenido gran repercusión mediática, sé el primero en idear un juego para iPhone y sácate unos cuantos euros rapidamente. Eso en resumen lo que ha hecho el estudio barcelonés Undercoders, aprovechando la controversia creada por la cacerí­a de elefantes llevada a cabo por el Rey D. Juan Carlos en Botswana. No es la primera vez que ocurre algo similar, ya que acontecimientos como la muerte de Bin Laden o alguna que otra boda Real, han tenido también su particular versión para los dispositivos de Apple. En esta ocasión, el citado estudio ha creado el juego «Juancar vs Elefantes: Misión Botswana».

No hace falta explicar que el juego es una ácida crí­tica a los hechos acontecidos hace unas semanas y por las que el propio Rey de España se vio obligado a pedir perdón públicamente en un acto sin precedentes en nuestra monarquí­a. ¿Y cómo es cazar elefantes en Botswana? ¿están quietecitos los proboscidios? ¿o salen corriendo y tienes que atinar bien el disparo?, en realidad no sabemos si el juego es fiel a la realidad y contesta a esas preguntas, pero poco importa, ya que su objetivo es dar caña a la monarquí­a española por los cuatro costados, con un tí­tulo donde tienen lugar hasta ciertos familiares ladronzuelos. Si ha despertado tu curiosidad el juego, como muchos a usuarios que ya lo han descargado, sigue leyendo y pincha en el enlace que te llevará directo al App Store donde podrás descargar “Juancar vs Elefantes: Misión Botswana”, para reí­rte o echarte a llorar, tú decides.

Juancar vs Elephants Misión Botswana 01

«¡Conviértete en el Rey de la caza en el safari más salvaje de Botswana! Empuña tu rifle real y prepárate para defenderte de hordas de despiadados elefantes, periodistas rabiosos y familiares ladronzuelos, que harán todo lo posible para arrebatarte el trono». La descripción del juego lo deja claro, y aunque evite utilizar nombres «reales», reconoceremos perfectamente la figura caricaturizada del Rey Juan Carlos o de su yerno Iñaqui Urdangarí­n. La mecánica del juego es muy sencilla, bajo una perspectiva de primera persona, utilizaremos diferentes tipos de armas para dar muerte a todos los elefantes que nos sea posible. Podremos apuntar a los diferentes ejemplares desplazándonos hacia derecha e izquierda.

Juancar vs Elephants Misión Botswana 02

El real cazador, protagonista de “Juancar vs Elefantes: Misión Botswana” parece muy cabreado, y no dudará en disparar también contra los periodistas que asomen por la pantalla y contra algún que otro familiar amante de lo ajeno. Lógicamente y como era de esperar, un disparo certero en dichos personajes, multiplicará la puntuación conseguida. Cuando la partida termina, el himno republicano hará de tonadilla final para regocijo de unos y cabreo de otros. La puntuación conseguida podrá ser compartida con el resto de jugadores que han dedicado su tiempo a «Juancar vs Elefantes: Misión Botswana». ¡Efectivamente! la palabra gratis no habí­a sido escrita antes en este artí­culo, tal y como suele ser habitual en los juegos que dedicamos a iPhone. Ésto se debe a que la gente de Undercoders ha decidido que este juego tenga un coste de 0,79€ (Angry Birds vale lo mismo…). Os dejamos con el enlace directo al App Store por si queréis descargarlo. Por cierto, Undercoders destaca que el juego es compatible sólo con versiones iOS5 o superiores.

Descargar «Juancar vs Elefantes: Misión Botswana» (0,79€)

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.