sony cmt-v75btip

Sony pone al dí­a sus sistemas de audio con este modelo. Se trata de un equipo a caballo de dos mundos. Por una parte, el Sony CMT-V75BTiP es un sistema de de audio que integra un reproductor de CD, para todos aquellos que conservan sus colecciones de música en discos compactos. Por otra parte, funciona como una base para el iPhone, el iPad y el iPod. Presenta una forma ligeramente inclinada hacia arriba, pensada para disparar el sonido a los oí­dos del usuario. Los diseñadores de la casa han puesto una luz azul en parte frontal de la base que ayuda a animar la fiesta con un espectáculo de luces al ritmo de la música.

El conector especial para los productos de Apple está situado detrás de la trampilla en la parte inferior delantera. El diseño del sistema es lo suficiente acogedor para que el usuario pueda poner un iPad sin dificultades y sin que peligre, porque queda bastante estable. Una rejilla cubre todo el frontal y todos los botones están colocados en la parte superior del equipo. Allí­ está el botón de encendido y apagado, el piloto que indica que está en espera y el control de volumen. En el centro de la cara superior está la ranura para introducir los discos CD y los botones de extracción de disco, de reproducción/pausa y de parada. Justo al lado figura una pequeña pantalla informativa que muestra el corte que está sonando.

sony cmt-v75btip

Desde ese panel de mando en la parte superior, el usuario también puede seleccionar los efectos de sonido y activar o desactivar el refuerzo de graves. Es un sistema de audio clásico, que ofrece varios sintonizadores de radio, empezando por el más común de Frecuencia Modulada (FM) y pasando por el Onda Media (AM), pero además incluye un sintonizador de radio digital (DAB). El usuario puede tener guardadas en memoria hasta 20 emisoras presintonizadas.

Este Sony incorpora dos altavoces de rango completo con un radiador pasivo, con tecnologí­a Magnetic Fluid que aporta una mayor claridad a las frecuencias medias. Los productos de Apple no son los únicos que se pueden conectar a este sistema. Gracias a una entrada de audio auxiliar, es posible pinchar cualquier reproductor de audio, ya sea un lector MP3 portátil o un CD walkman. En la cara posterior también está la entrada de antena para la radio.

Otra de sus ventajas es que permite escuchar la música almacenada en un teléfono móvil sin necesidad de cables a través de Bluetooth 2.0. El botón para emparejar el sistema con el dispositivo Bluetooth se encuentra en la parte superior del equipo. El Bluetooth compatible con auriculares estéreo inalámbricos. Se puede colocar sobre una estanterí­a o una mesa, e incluso admite el montaje sobre la pared. Es lo bastante ligero y compacto como para poder trasladarlo de habitación, y resulta adecuado para sonorizar una cocina, un dormitorio o un salón pequeño. El Sony CMT-V75BTiP está a punto de llegar a las estanterí­as de las tiendas de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.