nokia lumia 900 blanco 01

El Nokia Lumia 900 está experimentando un éxito sin precedentes en Estados Unidos. Como sabes, la compañí­a finlandesa Nokia lanzó este dispositivo en primicia para los ciudadanos norteamericanos, pudiendo así­ integrar en el aparato un chip 4G/LTE para el acceso a redes de alta velocidad. Meses después, en el Mobile World Congress 2012, Nokia presentó una nueva edición del Nokia Lumia 900, esta vez ideada para el mercado europeo, todaví­a poco diestro en esto de las redes LTE. En estos momentos, de hecho, el teléfono todaví­a no está en las tiendas del Viejo Continente, a la espera de que el lanzamiento se produzca dentro de muy pocas semanas. El caso es que hoy hemos tenido noticias sobre el éxito de las ventas del Nokia Lumia 900 en Estados Unidos. Y es que la operadora que lo comercializa está experimentando una demanda abrumadora en las tiendas que podrí­a afectar al lanzamiento del dispositivo en otros paí­ses.

nokia lumia 900 magenta 02

Ha sido la propia compañí­a finlandesa la encargada de indicar que se han tenido que retrasar los lanzamientos del Nokia Lumia 900 en Reino Unido, debido a la enorme demanda de dispositivos que se está experimentando en territorio estadounidense. Un portavoz de la firma ha indicado que la abrumadora demanda de Nokia Lumia 900 en Estados Unidos a través de la operadora AT&T ha tenido algún que otro efecto en la cadena de disponibilidad del producto en Reino Unido. De hecho, hace apenas unos dí­as conocí­amos, desde fuentes oficiales de Nokia, que el la compañí­a estaba trabajando duro para mantener la disponibilidad del producto ante un aumento de la demanda sin precedentes. Sí­, parece que el Nokia Lumia 900 está gustando en Estados Unidos y que la firma ha visto superadas sus expectativas, lo que en este caso es, sin lugar a dudas, una muy buena noticia.

nokia lumia 900 01

Algunos medios ya han asegurado que el Nokia Lumia 900 se pondrá a disposición de los clientes de Reino Unido, pero también de los europeos, a partir del 14 de mayo de 2012. Lo veremos más adelante, aunque la compañí­a todaví­a no ha ofrecido datos concretos sobre la disponibilidad del terminal. Sabemos, sin embargo, que la empresa tiene la intención de dar a conocer el dispositivo en su versión de color negro, digamos más estándar, aunque también podrí­amos llegar a tener en nuestras manos la edición de color blanco e incluso magenta. Lo veremos más adelante.

Nokia todaví­a no ha presentado los informes que detallen el número de unidades comercializadas de este dispositivo. De hecho, se espera que durante los próximos meses la compañí­a presente los resultados y el balance trimestral para saber cómo ha funcionado la nueva estrategia de Nokia junto a Microsoft.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.