memoria usb hulk

Las memorias USB no tienen que ser aburridas. De hecho, en torno a ellas está surgiendo un activo mercado de coleccionistas, que andan detrás de modelos diferentes, con formas exclusivas. De ahí­ el éxito de las llaves de memoria USB con forma de coche, de monumento e incluso de personajes de la televisión o de los cómics. Ahora que se estrena la pelí­cula Los Vengadores, es el momento ideal para hacerse con estas bonitas piezas de coleccionista, que además permiten almacenar tus datos. DANE-ELEC, el fabricante de memorias, ha llegado a un acuerdo con los estudios Marvel para poner a la venta estos nuevos modelos a principios del mes de mayo. Habrá que darse prisa porque seguro que desaparecen volando de las estanterí­as de las tiendas.

Los personajes elegidos son el Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor. Son figuras de alta calidad, modeladas en resina, que incorporan en la base con forma de roca una eficaz memoria USB de 8 GB de capacidad. Puedes cargarlas con tus datos o tus pelí­culas favoritas y llevarlas en el bolsillo, pero también puedes colocarlas en una repisa donde lucirán estupendamente. Todo el mundo tiene su superhéroe preferido, pero el nuestro es Hulk, con su piel verde, el peinado recortado al estilo tazón de cereales y la cara de estar eternamente pagando impuestos. Esta figura refleja todos los detalles anatómicos del monstruo verde, incluyendo los maltratados pantalones de la cinturilla estrecha.

memoria usb capitan america

El Capitán América también está cargado de detalles, y moldeado con extrema precisión, desde las botas hasta las arrugas de los guantes. No le faltan las cartucheras en el cinturón, ni los detalles de la máscara antifaz o el escudo rojo y blanco con la estrella solitaria sobre fondo azul. Todos los detalles de esta figurita de coleccionista han sido realizados a mano. También tiene su puntillo Iron Man, aunque más que un superhéroe, sea un aficionado al tuneado. Esta acabado con gran realismo en rojo y amarillo. Casi todas las juntas de la armadura han sido perfiladas con destreza mientras que el personaje permanece en posición de ataque.

El último del cuarteto es Thor, el superhéroe nórdico, patrón de los aficionados al bricolaje, con su poderoso martillo. Los artistas han hecho un excelente trabajo, y se nota cada una de las escamas de la armadura del superhéroe. Tampoco faltan los pantalones ajustados ni las botas de motero hasta la rodilla. La capa roja completa el conjunto. Se nota que probablemente sea el superhéroe que menos simpatí­as debe despertar.

Como todas las figuras están modeladas en resina, resultan muy ligeras con lo que no van a forzar la conexión una vez enchufadas las memorias el ordenador. La publicidad dice que elijas tu héroe favorito, pero la verdad es que por ese precio puedes comprar los cuatro. El precio de venta al público por unidad es 19,90 euros. También hay disponible un hub USB de cuatro puertos que cuesta 14,90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...