nokia lumia 900 magenta 02

El Nokia Lumia 900 es otro de los dispositivos estrella de este año. Aparte de grandes piezas de futuro como el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5, la marca que más teléfonos vende en todo el mundo, Nokia, dará a conocer en los mercados dentro de poco, puesto que ya lo presentó en sociedad en el Mobile World Congress 2012 que se celebró en febrero. El nuevo dispositivo, que como sabes funciona con Windows Phone, se convertirá en uno de los teléfonos más equipados dentro del catálogo de Nokia, siempre teniendo en cuenta de que los usuarios más profesionales o avanzados también podrán optar a terminales como el Nokia Lumia 800 (ya disponible en España) o el Nokia 808 PureView, un teléfono móvil de alta gama que se presentó en el congreso de telefoní­a móvil y que destaca por llevar integrada una cámara fotográfica de hasta 42 megapí­xeles. Pero, ¿qué hay sobre la disponibilidad del Nokia Lumia 900? Pues bien, hoy tenemos noticias que confirman su disponibilidad en color magenta y blanco, dos ediciones especialmente ideadas para usuarios que aparte de la ficha técnica, tienen muy en cuenta el diseño.

nokia lumia 900 magenta 01

Según los últimos informes que llegan desde Estados Unidos, la operadora AT&T está registrando un gran número de peticiones de compra. De hecho, responsables de la compañí­a han indicado que el Nokia Lumia 900 se vende mucho más en color cian que en color negro, cosa que sin lugar a dudas, llama nuestra atención. De esta manera, no es extraño que Nokia se esté planteando el lanzamiento de más unidades en tonalidades distintas: en blanco, por supuesto, y ahora en magenta, una edición que gustarí­a a los más atrevidos o incluso al público femenino. Aunque suene tópico, son muchas las marcas que ofrecen a sus clientes dispositivos en colores rosa, pastel o magenta. Esta es la verdad. Y aunque Nokia no lo ha confirmado, lo más probable es que aparezca una edición del Nokia Lumia 900 en magenta, tal como ha ocurrido con las carcasas intercambiables del Nokia Lumia 710, que están a la venta en magenta y en otros colores igual de vistosos.

nokia lumia 900 blanco 01

Pero, ¿llegará finalmente este teléfono en color magenta a Europa? De momento no podemos asegurarlo, puesto que tampoco tenemos constancia de que este Nokia Lumia 900 llegue incluso a Estados Unidos, primer paí­s que ha acogido el dispositivo en su mercado, con mucho éxito, por cierto. Sobre la versión blanca del teléfono móvil tenemos que decir que Keith Nowak, director de comunicación en Estados Unidos, ha emitido una nota que nos habla sobre la versión en blanco brillante del Nokia Lumia 900, puesto que desde este misma semana, los clientes estadounidenses la encontrarán las tiendas. ¿Y qué hay sobre la llegada de la versión blanca de este teléfono en España? En estos momentos, todaví­a no es posible asegurar que esta edición pueda estar disponible en nuestro paí­s, aunque lo más probable es que finalmente Nokia decida ponerlo a la venta en España, para gusto de los amantes de la tecnologí­a blanca, cada vez más trendy y popular.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.