MADRID

El Madrid lo tiene tan crudo como el F.C.Barcelona, aunque lo cierto es que la última victoria ante el Barí§a y el hecho de jugar en casa harán que el viento sople a favor del equipo de Mourinho. Ayer el Barcelona demostró que no está en su mejor momento. Quedó fuera de la final de la Champions League, de manera que el Madrid tiene esta noche una oportunidad de oro para poder enfrentarse al Bayern en la gran final europea. Todo se verá. De momento, queremos indicarte que el partido se celebrará hoy a partir de las 20:45 horas de la noche y que podrás verlo en abierto a través de La Primera de RTVE. Esto significa que no tendrás que pagar, en absoluto por ver el partido, y que podrás disfrutar del encuentro desde el sofá de casa y frente al televisor. No obstante, si lo tuyo es ver el partido a través de Internet, a continuación vamos a darte algunas soluciones y claves gratuitas para no perderte ni un gol de tu equipo favorito.

madrid bayernmunich 01

Para suerte de los que no están acostumbrados a contratar canales de pago, el partido de esta noche del Real Madrid contra el Bayern de Múnich se emite este miércoles 25 de abril a las 20:45 horas de la noche a través de la televisión pública. De hecho, podrás verlo en RTVE desde el televisor y cómodamente, en el sofá. No obstante, si tu intención es la de ver el partido desde Internet, a continuación te contaremos cómo puedes hacerlo. Lo más importante es que accedas unos minutos antes de que empiece el encuentro a la página de RTVE, dentro de la sección de deportes, justo donde encontrarás la caja de retransmisión del partido, con las mismas narraciones que se estarán emitiendo a través de la TDT, también en los canales de alta definición. Si te conectas a Internet desde un smartphone no tendrás ningún problema para seguir el partido desde el teléfono, aunque deberás contar con una conexión lo suficientemente estable como para no experimentar cortes en la transmisión. En este punto, debemos recordarte que por una cuestión de derechos, el partido no se emitirá para los que se conecten desde el extranjero. Esto implica tener que buscar otra ví­a, si lo que quieres es no perderte el partido de estos dos cí­clopes.

madrid bayernmunich

En Internet existen fórmulas múltiples y variadas para poder ver un partido de fútbol en directo y sin pagar ni un céntimo. Queremos recordarte que puedes conectarte a cualquiera de estos sitios: Rojadirecta.meIntergolesJustin TVDeporteasaco, espacios que incluyen la posibilidad de descargar el contenido a través de redes P2P y funcionar mediante la tecnologí­a Flash. Si utilizas esta opción, lo más recomendable sigue siendo acceder a Internet unos minutos antes de que empiece el partido para poder prepararlo con calma. No olvides que siempre será necesario realizar alguna descarga y que en los minutos previos al partido pueden producirse colapsos, debido a la masiva cantidad de internautas con la intención de ver el partido a través de Internet en ese preciso momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.