Sony KDL-55HX750

El Sony KDL-55HX750 pertenece a la nueva serie de televisores Full HD 3D del gigante japonés, en la que nuestro protagonista representa la opción de mayor tamaño. El resto de la gama está compuesta por los KDL-32HX750, KDL-40HX750 y KDL-46HX750, con pantallas de 32, 40 y 46 pulgadas respectivamente. Se trata de unos televisores que ofrecen el habitual aspecto de los televisores de la marca: moderno, elegante y discreto, con un acabado en negro brillante y un diseño minimalista con esquinas bien marcadas tanto en la pantalla como en la peana.

El KDL-55HX750 cuenta con una pantalla LCD de 55 pulgadas de tamaño con sistema de retroiluminación Dynamic Edge Led de Sony. La resolución es Full HD (1920 x 1080 pí­xeles) y la frecuencia de refresco es de 200 Herzios. El ángulo de visión es de 178 grados en horizontal y en vertical y además la peana nos permite girar el televisor 15 grados a izquierda y derecha para poder verlo comodamente desde cualquier rincón de la sala. El motor de procesamiento de imagen Sony X-Reality se ocupa de ofrecer la mejor calidad posible en todo momento, y la tecnologí­a Motion Flow XR 400 Hz mejora el movimiento en las escenas de más acción.

Sony KDL-55HX750

El Sony KDL-55HX750 es también un televisor capaz de procesar imágenes en 3D. El sistema de cuatro paneles 3D de alta velocidad ayuda al KDL-55HX750 ayuda a conseguir una imagen fluida y con detalle. También incorpora un ajuste de profundidad automático para poder disfrutar del sistema tridimensional reduciendo el cansancio visual. Como en la mayorí­a de equipos 3D, el KDL-55HX750 incorpora un conversor de imágenes 2D a 3D, para poder ver cualquier peli o imágen en tres dimensiones.

El nuevo KDL-55HX750 dispone además de dos entradas USB laterales para poder reproducir videos, música o fotografí­as desde un pen drive o disco duro externo USB. Este reproductor es compatible con los formatos de archivo más habituales, como mpg, avi, mp3 o jpeg, y asimismo nos permite grabar cualquier programa de televisión sobre el disco duro o lápiz USB que tengamos conectado para verlo cuando más nos apetezca.

En cuanto al sonido, el KDL-55HX750 equipa un sistema de altavoces estéreo con una potencia de 10 + 10 watios. El procesador de audio ofrece configuraciones preajustadas para cine, deportes, música o juegos, y es compatible con los sistemas Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Digital Pulse.

La conectividad en red es uno de los aspectos más destacados del Sony KDL-55HX750. Dispone de conexión LAN e incluso de puerto WiFi, de manera que podremos acceder a Internet y al portal de contenidos a la carta Sony Entertainment Network. Desde aquí­ podremos disfrutar de ví­deo o música a la carta, gestionar nuestras redes sociales favoritas o descargarnos aplicaciones. También podemos navegar por Internet, gracias al sencillo navegador incorporado.

La certificación DLNA del KDL-55HX750 nos permite asimismo compartir archivos de audio, ví­deo o fotos con cualquier otro equipo de nuestra casa a través de la red. Tan solo hay que asegurarse de que todos los equipos sean compatibles con DLNA.

Por último, si echamos un vistazo al panel de conexiones del Sony KDL-55HX750 hallaremos cuatro entradas HDMI (dos de ellas en el lateral), euroconector, los dos puertos USB, la entrada Ethernet, entrada de ví­deo compuesto y por componentes, entrada D-Sub para PC con entrada de audio en minijack, ranura para tarjetas PCMCIA, dos entradas de audio analógico (una posterior y otra en el lateral), salida de audio digital con fibra óptica, salida de audio analógica y toma para auriculares, ambas en el lateral.

El nuevo Sony KDL-55HX750 está ya disponible a un precio de venta recomendado de 1700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.