samsung galaxy s3 021

Ayer mismo conocí­amos una noticia importante, que por fin dejaba de estar enmarcada dentro de la categorí­a de rumor. Nos referimos al hecho de que Samsung haya anunciado la fecha de la presentación oficial de la próxima generación de su Samsung Galaxy S. El teléfono se dará a conocer el próximo 2 de mayo de 2012 en un evento programado en la ciudad de Londres, tal como se habí­a previsto hasta la fecha, salvando la fecha exacta del evento. No hay que olvidar, que en los últimos meses, se habí­a indicado que la presentación podrí­a tener lugar el próximo 22 de mayo. Otras fuentes afirmaban que Samsung tení­a la firme intención de avanzar la puesta de largo del dispositivo, debido a la pronta implantación y despliegue de otro dispositivo estrella: el Samsung Galaxy Note. El caso es que a estas alturas, la coreana todaví­a no ha avanzado el nombre del nuevo terminal, aunque todo hace pensar que se llamarí­a el Samsung Galaxy S3. Hoy, por otra parte, tenemos que prestar atención a otra cuestión importante…

samsung galaxy s3 foto 01

Y es que acaba de aparecer una fotografí­a que podrí­a revelar el verdadero aspecto del nuevo Samsung Galaxy S3. Lo tenéis en la parte superior, aunque verás que los iconos se encuentran completamente borrosos de manera deliberada. La imagen ha sido filtrada por un usuario que dice que está probando el dispositivo, aunque lo cierto es que a estas alturas conviene ser cautos con cualquier información que pueda etiquetarse dentro de la categorí­a de rumor. Y a pesar de que nos encontramos ante una fotografí­a que no ofrece toda la información que quisiéramos saber, podemos deducir que nos encontramos ante una interfaz con cinco columnas de iconos, tal como se habí­a propuesto en estas ultimas semanas. Además, el teléfono también incorporarí­a un botón en la parte inferior del dispositivo. De hecho, también se ha integrado en el Samsung Galaxy S2 o el Samsung Galaxy S original, de manera que quedarí­a descartada la presentación de un terminal con una pantalla completamente táctil.

Samsung Galaxy S3 03

Lo cierto es que hasta la fecha se han filtrado muchí­simas imágenes que nos muestran lo que podrí­a ser el Samsung Galaxy S3, o lo que a muchos les gustarí­a que fuese. Lo decimos, porque muchos estudios de diseño se han dedicado a crear maquetas para ir mostrando cómo podrí­a ser el futuro buque insignia de la compañí­a coreana. Y aunque todaví­a no se han establecido datos exactos de su ficha técnica, ni Samsung se ha pronunciado al respecto, la compañí­a habrí­a podido introducir cambios importantes en la pantalla, puesto que podrí­a contar con un panel de tamaño bastante superior con respecto a su antecesor. En los últimos informes, se ha hablado de una pantalla de 4,65 pulgadas de alta definición. Habrá que ver, además, si el teléfono también incorpora un procesador Exynos de cuatro núcleos, fabricado por la propia Samsung, en un cambio radical de lo que hemos visto hasta la fecha. Estaremos atentos a la presentación del próximo 3 de mayo, así­ como también a todos los rumores y filtraciones que puedan darse a conocer durante estas semanas previas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.