MADRID

Esta es una noche importante para los seguidores del Real Madrid. Y es que hoy se juega en Munich uno de los partidos de la Champions League, el trofeo que en paralelo también persigue su eterno rival, el F.C.Barcelona. El caso es que hoy el Bayern de Munich y el Real Madrid se juegan el liderazgo en Europa a partir de las 20:45 horas, aunque La Primera de Televisión Española emitirá un programa especial a partir de las 20:00 horas, con el objetivo de comentar todas las claves del encuentro, así­ como las posibilidades que tiene el Real Madrid de ganar este partido. Debes saber, que la lucha por la Champions se emite en abierto, de manera que no tendrás problema alguno para verlo en tu televisor. Pero si lo que quieres es disfrutar del encuentro por Internet, a continuación te damos algunas instrucciones básicas para no perderte ni un solo gol. Atento.

bayern realmadrid 01

Como te indicábamos al principio, el partido se emite a través de La 1 y por el canal TVE-HD que te permitirá disfrutar de las jugadas en alta definición. Otra opción interesante es la de escuchar la retransmisión a través de RNE (Radio Nacional de España), aunque si lo que quieres es ver las imágenes (como es natural), lo suyo será que conectes RTVE.es, la página que te ofrece acceso a la emisión del partido a través de Internet. De esta manera, además de ver el partido de tu equipo favorito podrás realizar comentarios a través de la sección especialmente habilitada en la parte inferior de la caja de ví­deo o mediante Facebook, la red social por excelencia. Uno de los principales inconvenientes de esta opción es que si resides en otro paí­s no podrás ver la retransmisión en ví­deo desde la página de RTVE.es, por una cuestión de derechos de emisión. Una auténtica lástima, si estabas pensando en ver el Real Madrid desde cualquier parte del mundo. No obstante, tenemos una solución que puede venirte fenomenal.

Ya sabes que existen algunos sitios en Internet que ofrecen la visualización de algunos partidos de fútbol a través de la tecnologí­a P2P. Para jugar a esta opción, y nunca mejor dicho, tendrás que descargar algunos programas y complementos necesarios, puesto que así­ lo requieren estos sistemas. En cualquier caso, te proponemos las soluciones más solventes: Rojadirecta.meDeporteasacoIntergoles Justin TV. Y que en principio, no deberí­as tener problema alguno a la hora de visualizar el partido mediante estas herramientas. Eso sí­, cada servicio requiere ciertas descargas o preparaciones previas, lo que te obligará a estar ante el ordenador un rato antes de que empiece el partido. De esta manera, evitarás perderte las primeras jugadas o sufrir continuos cortes por fallos en la transmisión o colapsos de última hora. No olvides que este será un partido muy seguido por los ciudadanos españoles, pero también por aquellos que residen fuera del paí­s y quieren seguir disfrutando de las jugadas de su equipo favorito a miles de kilómetros de distancia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.