regalo madre 01

Si ya tienes a tu progenitor entretenido con el último smartphone, equipo de música o navegador GPS que le regalaste el Dí­a del Padre, ahora le ha tocado el turno a tu progenitora, en femenino, puesto que se acerca el Dí­a de la Madre. Y como madre no hay más que una, lo más prudente será ir espabilando para conseguir un regalo interesante, bonito y adaptado a la valí­a de tu mamá. Teniendo en cuenta que el Dí­a de la Madre cae el próximo 6 de mayo (el primer domingo de este primaveral mes), ha llegado el momento de empezar a decidir tu regalo. En esta ocasión, tuexperto.com quiere recomendarte algunos presentes tecnológicos adaptados a las necesidades de nuestras madres, pero también a los tiempos de crisis económica que corren. De esta manera, no hará falta que gastes todos tus ahorros para quedar muy, pero que muy bien, con un regalo a la altura de las circunstancias. ¡Vamos allá!

sony cybershot 01

1) Sony Cybershot DSC-W530. La cámara fotográfica digital se ha convertido en un clásico. Ahora puedes encontrar modelos interesantes, avanzados y de larga duración a un precio bastante asequible. Por eso queremos recomendarte la Sony Cybershot DSC-W530, una cámara compacta que destaca por ser pequeña, ligera y fácil de manejar. Tiene un sensor CCD de 14 megapí­xeles y funciona de manera totalmente automática. Esto significa que solo tendrás que enfocar y pulsar el botón para disparar. Cuesta alrededor de 115 euros en las tiendas de tecnologí­a y está disponible en infinidad de colores, lo que te permitirá elegir un modelo divertido para tu madre, que salga de la monotoní­a de los negros y los grises.

hp folio 13 2

2) HP Folio 13. ¿Tu madre ya se ha lanzado al mundo de la informática o ya está más que acostumbrada? En cualquiera de los dos casos, queremos recomendarte un ordenador portátil de última generación que hará las delicias de aquellos usuarios que puedan invertir un poco más en el regalo de su madre, aprovechando que tenga una necesidad como esta. Queremos hablarte del HP Folio 13, un ordenador portátil que apenas pesa 1,49 kg y que cuenta con una baterí­a de extensa capacidad. Incorpora un procesador Intel Core i5, 4GB de RAM, disco duro SDD de 128 GB, tarjeta gráfica Intel HD 3000 y un monitor de 13,3 pulgadas. Funciona a través de Windows 7, el sistema operativo de cabecera para muchí­simas marcas. Cuenta con las correspondientes conexiones LAN Gigabit, WiFi-N, Bluetooth WiDi y los puertos HDMI, USB 3.0 y USB 2.0. Lo tienes a tu disposición en la gran mayorí­a de tiendas de informática por unos 900 euros.

panasonic dmcft20

3) Panasonic Lumix DMC-FT20. ¿Que tienes una madre aventurera? Pues nosotros tenemos una propuesta ideal para ella. Se trata de la Panasonic Lumix DMC-FT20, una cámara que combina las excelentes tecnologí­as de Panasonic en el terreno de la fotografí­a con un precio bastante asequible. Es cierto que es un poco más cara que la anterior propuesta de Sony, pero lo cierto es que la cámara vale la pena. Se trata de una cámara esbelta y elegante, con un sensor de 16,1 megapí­xeles y un zoom de cuatro aumentos que puede superarse hasta ocho en modo digital. Incorpora estabilizador, enfoque automático y es capaz de grabar ví­deo en alta calidad HD. Puede sumergirse hasta cinco metros, es resistente al polvo y soporta caí­das de hasta 1,5 metros. Cuesta alrededor de 190 euros y la encontrarás en color naranja o azul.

samsung galaxy s wifi 4.2 a

4) Samsung Galaxy S Wifi. No solo de móviles vive Samsung. La compañí­a coreana nos presentó hace muy poco un reproductor de aúpa. Nos referimos al Samsung Galaxy S Wifi, un dispositivo para llevar toda la música en el bolsillo. Pesa 118 gramos y cuenta con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas, cámara primaria y secundaria y WiFi, lo que le resultará de gran ayuda para descargar música e incluso navegar. Funciona a través de Android 2.3 o Gingerbread y dispone de una interfaz de usuario sencilla, muy similar a la de todos los teléfonos de la familia Galaxy que funcionan con Android. Lleva varios juegos de serie y acceso directo a Google Play para descargar aplicaciones. Te costará alrededor de 200 euros, pero lo cierto es que el regalo vale mucho la pena.

nokia lumia 710 03

5) Nokia Lumia 710. Se ha convertido en muy pocos dí­as en uno de los teléfonos móviles del año, con permiso del Nokia Lumia 800 y del Nokia Lumia 900, entre otros. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 3,7 pulgadas y una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. Pesa 126 gramos (con la baterí­a incluida), además de 400 horas de autonomí­a en conversación 3G y de 38 horas en espera. El dispositivo, como sabes, funciona a través del sistema operativo Windows Phone 7.5, un sistema de cubos de lo más intuitivo. Verás que cuesta alrededor de 300 euros en formato libre, aunque también existe la posibilidad de conseguirlo subvencionado a través de cualquier operadora.

bose soundlinkmob 02

6) Bose Soundlink Wireless Mobile Speaker. Es para verdaderas amantes de la música: un equipo que sirve para amplificar el sonido de un ordenador portátil, de un smartphone o de un tablet, incluyendo a cualquier dispositivo que funcione a través de la tecnologí­a Bluetooth. Lo mejor es que es fácil de llevar a cualquier parte, de manera que se convierte en un imprescindible de las vacaciones, de nuestras salidas al campo o a la playa. Verás que existe una versión con tapa de nylon o de piel. Te costará 300 o 370 euros, dependiendo del material.

Foto de: fazen

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.