Samsung Galaxy S3 0311

Los últimos y copiosos rumores que se han dado a conocer en las últimas semanas acerca del Samsung Galaxy S3 apuntan a un lanzamiento inminente. La firma coreana Samsung ha querido mantener el secreto hasta el final y el caso es que a dí­a de hoy, el suspense sigue estando servido. Algunos indicaban que Samsung tení­a la intención firme de espaciar el lanzamiento del nuevo dispositivo para no separar tanto la puesta de largo en Europa y Estados Unidos, tal como pasó con el Samsung Galaxy S2. Otros analistas y expertos, sin embargo, tienen la teorí­a de que Samsung ha querido alargar el tiempo de vigencia de su actual buque insignia, que por cierto se estarí­a vendiendo con garantí­as, y seguir otorgando todo el protagonismo a un dispositivo estrella: el Samsung Galaxy Note. Transcurrido medio mes de abril, no nos queda otra que pensar en un lanzamiento a partir del próximo mes de mayo, aunque lo cierto es que a estas alturas Samsung todaví­a no se ha manifestado. ¿Estaremos cerca de conocer a este nuevo monstruo de la telefoní­a móvil inteligente?

Samsung Galaxy S3 021

Pero, ¿qué ha ocurrido en realidad con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3? Al principio de los principios, el medio The Verge aseguraba que – según informaciones directamente reveladas por Samsung – el nuevo Samsung Galaxy S3 se darí­a a conocer durante la primera mitad del año, cerca de la disponibilidad comercial del producto. Samsung, en su momento, se comunicó con sus clientes a través de Twitter para asegurar que la primera noticia sobre la presentación oficial del producto se darí­a directamente a través de este medio y no mediante filtraciones. A estas alturas, todaví­a estamos esperando información por esta ví­a, de manera que lo más probable es que el lanzamiento todaví­a esté un poco lejos de producirse. No a corto plazo, queremos decir. Esta información descartaba un hipotético lanzamiento en Londres este mes de abril. Noticias directamente llegadas desde Corea del Sur, más adelante, nos hablaban de que Samsung estarí­a replanteando un lanzamiento para el mes de abril en lugar de mayo, con el fin de comenzar lo antes posible con la implantación del Samsung Galaxy S3, puesto que el Samsung Galaxy Note ya se habí­a convertido en un dispositivo muy pero que muy popular.

Nos encontramos a mediados de este mes de abril y todaví­a no hemos tenido noticias sobre una hipotética invitación que pueda convocarnos para un evento durante las próximas semanas. Una lástima. Todo hace presagiar que tendremos que esperar hasta mayo (por lo menos), aunque por ahora no existe una fecha fijada. No de manera oficial. Hace algunos dí­as, corrió por la Red una imagen que simulaba una invitación. A estas alturas todaví­a no ha sido posible confirmar si se trata de un documento real o de una pura imitación hecha por algún medio o usuario ansioso por obtener información de este dispositivo. Se espera, sin reservas, un comunicado a finales de abril o principios de mayo que pueda darnos pistas sobre la disponibilidad y la llegada al mundo de uno de los teléfonos móviles inteligentes más esperados del año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...