samsung galaxy s3 024

Son muchos los que están esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 como agua de mayo. Tanto es así­, que no es extraño que todos nos encontremos pendientes de la gran cantidad de rumores que están saltando a escena durante los dí­as previos al estreno. Y decimos previos, porque la puesta de largo del terminal parece estar más a la vuelta de la esquina que nunca. Hoy tenemos noticias recién llegadas desde el medio Asiae. El mismo que reconoce que el Samsung Galaxy S3 está siendo sometido a un duro proceso de pruebas, del que Samsung todaví­a no ha sacado nada en claro. Según explican, Samsung estarí­a interesada en terminar el perí­odo de testeo antes del plazo marcado, lo que estarí­a siendo bastante complicado. Siempre según las teorí­as y los rumores de este medio. De esta manera, podrí­amos deducir que el nuevo Samsung Galaxy S3 podrí­a ser considerada un pieza auténticamente original y renovada, lo que estarí­a retrasando los tiempos de lanzamiento previamente estipulados. Todo se verá.

samsung galaxy s3 03

Pero esto no es todo lo que se ha dicho sobre el Samsung Galaxy S3 que vendrá. Y es que algunos rumores propagados a través del medio Unwired View y recabados en un diario digital de Corea, indican que el Samsung Galaxy S3 contará con un botón fí­sico en la parte inferior, al igual que parte de los terminales de su gama. Se confirma que el dispositivo no contará con una superficie exclusivamente dedicada a la pantalla, lo que harí­a pensar en un modelo mucho más adaptado a la lí­nea de diseño habitual de Samsung. Por otro lado, el dispositivo contarí­a con un diseño distinto por lo que a la interfaz de usuario se refiere. Y es que en lugar de disponer de cuatro columnas, el Samsung Galaxy S3 lucirí­a una interfaz con cinco columnas de iconos destinados a los widgets y aplicaciones. De esta manera, el nuevo buque insignia de la coreana se diferenciarí­a de manera notable de otros terminales como el Samsung Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy Note, por citar dos ejemplos recientes.

La integración de un botón para acceder a la Home habrí­a sido una decisión difí­cil para la compañí­a, puesto que dentro de la misma sede de Samsung existí­an dos corrientes: una que abogaba por la integración de este operativo botón y otra que apostaba por un teléfono completamente liso e í­ntegramente táctil.

samsung galaxy s3 invitacion mayo londres 01

Se espera que en las próximas semanas podamos conocer más detalles relacionados con el lanzamiento del terminal, con la posibilidad de que el teléfono llegue a partir del 22 de mayo, justo cuando podrí­a estar prevista la presentación oficial. El nuevo Samsung Galaxy S3 contarí­a – siempre según estas hipótesis – con un procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos, funcionando a una velocidad de 1,8 GHz, además de una memoria RAM de 2 GB. La pantalla podrí­a tener hasta 4,65 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Para la ocasión, Samsung habrí­a pensado en un panel Super AMOLED HD. Estaremos atentos para comunicarte cualquier noticia que pueda surgir al respecto, puesto que Samsung todaví­a no ha querido pronunciarse.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.