samsung galaxy s3 02

La compañí­a coreana Samsung todaví­a no ha puesto en danza el nuevo Samsung Galaxy S3. De hecho, en los últimos dí­as no hemos hecho otra cosa sino hablar de todos los rumores, habidos y por haber, sobre la ficha técnica y los detalles sobre el lanzamiento y la presentación del terminal. En cualquier caso, hoy tenemos que avanzar que algunas fuentes cercanas a la compañí­a acaban de informar que Samsung ya contarí­a con la friolera de 10 millones de unidades reservadas de su nuevo Samsung Galaxy S3. El encargado de difundir este suculento rumor no ha sido otro que Eldar Murtazin, el famoso experto que suele dar a conocer noticias interesantes sobre el futuro de los lanzamientos de Samsung. En un mensaje divulgado a través de Twitter, Murtazin explicó que la firma ya tiene varios millones de dispositivos pre-vendidos, lo que supera cualquier hito alcanzado por Apple con su iPhone 4 y quién sabe si con su iPhone 5, un teléfono que en teorí­a tendrí­a que darse a conocer a partir del próximo mes de junio.

Samsung Galaxy S3 021

Todo se verá. De momento, sabemos que Eldar Murtazin discutió con otro usuario sobre la cantidad de teléfonos móviles comercializados por estas marcas rivales. El dato de los diez millones de Samsung Galaxy S3 en pre-reserva confirmarí­a un primer éxito de Samsung y la presentación casi inmediata del dispositivo. El mismo Murtazin confirmó hace unas semanas que el Samsung Galaxy S3 ya habí­a pasado a la fase de producción y que contarí­a con una flamante carcasa fabricada en cerámica, de lo más esperada por los usuarios más interesados en hacerse con un dispositivo especialmente cuidado en el apartado del diseño. Pero, ¿cuándo tendremos la oportunidad de conocer las prestaciones oficiales del Samsung Galaxy S3?

Pues bien, de momento sigue siendo pronto. La fecha más certera podrí­a ser el próximo 22 de mayo, puesto que todos los rumores apuntan hacia esa dirección. No obstante, Samsung todaví­a no ha enviado ninguna convocatoria para el evento, de manera que conviene tomar estas informaciones con especial cautela. En cualquier caso, hay que recordar que la coreana ya indicó en su momento que el terminal se presentarí­a durante el primer semestre del año, de manera que el Samsung Galaxy S3 no tendrí­a que hacerse esperar más allá de este mes de junio.

Samsung Galaxy S3 031

La llegada del nuevo teléfono móvil de Samsung podrí­a dar un impulso importante en las ventas de los teléfonos móviles inteligentes más avanzados de este año. No hay que olvidar que el Samsung Galaxy S3 podrí­a convertirse en teléfono súperventas muy pronto, aunque el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina. La compañí­a Apple podrí­a darlo a conocer a partir del próximo mes de junio, de manera que se posicionarí­a como primer competidor frontal. En cualquier caso, se espera que también se inicie una particular guerra de precios, puesto que los terminales antiguos (el Samsung Galaxy S2 y el iPhone 4S) bajarán de manera considerable, lo que permitirá popularizar la experiencia de la tecnologí­a móvil inteligente de altura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.