sonos musica carta

Llegas a casa, pulsas un icono en la pantalla de tu teléfono móvil, y en pocos segundos estás escuchando tu música favorita con la máxima calidad. Desde la pantalla del móvil también puedes decidir en qué habitaciones vas a escucharla, desde que fuentes, y si quieres la misma canción o la misma lista de reproducción en toda la casa, o si prefieres una canción distinta en cada habitación. ¿Es esto ficción? Ni mucho menos. Está al alcance de la mano si creas un sistema multihabitación de Sonos en tu hogar. Los módulos de Sonos se comunican unos con otros de forma inalámbrica y se controlan desde la pantalla de un teléfono móvil o desde una tableta. Puedes acceder a la música que tienes en casa, pero también a los servicios de música en streaming de Internet.

Hasta ahora tení­as que destinar mucho espacio en las estanterí­as para coleccionar música, o si bien, guardarla en discos duros externos. Los servicios en streaming dan acceso a música de primera y mucho más variada sin empapelar las paredes de tu casa y sin gastar dinero en discos. Sólo necesitas una conexión a Internet y, para escuchar estos servicios en toda la casa, el módulo Bridge de Sonos más tantos reproductores digitales como habitaciones quieras sonorizar. Puedes descargar e instalar una aplicación para el iPhone o para los smartphones Android, como ayuda para gestionar toda la música, empezando por las canciones adquiridas en iTunes.

sonos musica carta

Puedes gestionar tus bibliotecas de música desde la pantalla del móvil o de la tableta. También puedes importar carátulas y crear, administrar y reproducir listas de reproducción en diversos formatos. Si buscas sencillas, sólo debes suscribirte a Spotify. Es uno de los servicios estrella incluido en los reproductores de Sonos. Más de 15 millones de canciones, y la posibilidad de buscarlas por artista, por tí­tulo e incluso por listas de favoritos. También puedes trabajar con las listas de tus amigos y crear tus propias listas de reproducción.

Si te van más los conciertos en directo, puedes recurrir a Wolfgang”™s Vault. Recopila más de 3.500 conciertos grabados en los últimos 50 años. Engloba todos los estilos, desde rock clásico hasta los últimos éxitos, pasando por un poco de clásica y mucho jazz. Puedes suscribirte con un periodo de prueba gratuita. Tampoco hay que olvidarse de Deezer. Es algo menos conocido en nuestro paí­s, pero muy eficaz; está a mitad de camino entre el streaming y la radio en Internet. Es un servicio de pago, aunque puedes probarlos gratis durante 14 dí­as. Facilita el acceso a millones de canciones y listas de reproducción, con la posibilidad de marcar álbumes favoritos y de seguir recomendaciones de otros usuarios.

Los amantes de los podcasts, tienen a su disposición el servicio gratuito de Stitcher, mientras que quienes busquen la vertiente más social de la reproducción de música pueden suscribirse a Rdio. Es el mejor sitio imaginable a la hora de encontrar nueva música, o seguir las recomendaciones de expertos y creadores de tendencias. En definitiva, con Sonos, es muy sencillo tener los mejores y más completos servicios de música en lí­nea en cualquier habitación de la casa, con control total desde la pantalla de tu móvil. La configuración de los servicios, una vez que tienes una cuenta de pago, es muy fácil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.