Nokia Lumia 800 0153

El Nokia Lumia 800 es uno de los últimos teléfonos que la compañí­a finlandesa Nokia ha dado a conocer al gran mercado. Dí­as después de haberse puesto a la venta, el dispositivo ha recibido varias actualizaciones – tres, siendo concretos – para mejorar el rendimiento de la baterí­a y para incluir opciones adicionales. De hecho, los usuarios que ya tienen en su poder este modelo están esperando una actualización (junto al Nokia Lumia 710) de Windows Phone que les permitirá disponer de la función de WiFi Hotspot para anclar otros dispositivos a su conexión. Pero, ¿de qué otras excelentes virtudes hace gala el nuevo Nokia Lumia 800? Pues bien, los chicos de Nokia Conversaciones nos han mostrado cómo podemos aprovechar el potencial de este teléfono a través de la cámara fotográfica y todas las funciones multimedia, ampliables a través de múltiples aplicaciones que todos los clientes de Windows Phone y de Nokia tienen a su disposición. Te contamos algunas posibilidades, a continuación.

El Nokia Lumia 800 incorpora una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, capaz de obtener instantáneas de gran calidad, en parte gracias a la óptica Carl Zeiss integrada. En otra ocasión ya te contamos las bondades de esta tecnologí­a alemana. Para ampliar las ventajas de esta cámara no tienes más que descargar aplicaciones tan interesantes como Fantasia Painter, (2 euros) Pictures Lab (3 euros) o Photo Studio (3 euros), disponibles en el Marketplace que te permitirán modificar las imágenes o añadir efectos. Algo parecido harí­as con Instagram, la aplicación para iPhone (y ahora también para Android) que sirve para dar un toque distinto a tus instantáneas.

Bueno, en cualquier caso hoy queremos hablarte de un nuevo servicio que Nokia ha puesto a disposición de sus clientes. La ventaja es que, a diferencia de las aplicaciones anteriormente mencionadas, esta solución es completamente gratuita. Estamos hablando del programa Estudio Creativo, un sistema que tiene la ventaja de modificar las fotografí­as justo en el momento de su captura. Por si esto fuera poco, también podrás crear efectos a posteriori (con imágenes que ya tuvieras guardadas con anterioridad) y captar imágenes panorámicas. Si estás interesado en estas modificaciones, debes saber que tienes a tu disposición varios estilos para materializarlos en tus fotos en vivo: Bosquejo, Visión Nocturna, Soñador, Dibujo Animado, Cambio de Color y Serigrafí­a. Si quieres manipular las fotos que ya hiciste en su momento, tienes distintos filtros titulados Acuarela, Bosquejo, De Vuelta al ’76 o Tarde de Verano.

CreativeStudio QRSi quieres pasar un buen rato con los amigos, la aplicación también ofrece deformaciones de rostro como Boca Grande, Super Barbilla, Nariz Grande, Bobo, Extraterrestre y Tornado. Como no podí­a ser de otra forma, la aplicación también te permitirá editar las imágenes a través de una sencilla herramienta que te permitirá realizar cambios de tamaño, rotación, contraste, nitidez y control de color. Una maravilla para los usuarios que tienen la intención de sacar todo el rendimiento de la cámara fotográfica de su Nokia Lumia 800. Te dejamos el código QR para que puedas descargar la aplicación de una manera rápida y efectiva, puesto que desde el buscador del Marketplace no la hemos localizado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.