samsung ht-e5200

El Samsung HT-E5200 es uno de esos sistemas que trae todo lo necesario, excepto el televisor, dentro del mismo paquete y que está listo para disfrutar enseguida del cine en casa en casa. Ofrece 2.1 canales, aunque es muy fácil convertirlo en un 5.1 simplemente añadiendo una pareja de altavoces traseros, que incluso pueden ser inalámbricos. Tanto los dos frontales como el central dejan bien a la vista los conos de los altavoces, sin ninguna rejilla que los tape, ni los proteja. El amplificador suministra una potencia de 2 por 165 vatios para los canales delanteros más 170 vatios para el subwoofer. El altavoz de graves, por cierto, es de disparo lateral.

Trae una cuna para un iPod o un iPhone. Además, gracias a la conectividad Bluetooth, puede reproducir las canciones guardadas en cualquier teléfono móvil compatible, sin necesidad de cables. Igualmente, puede reproducir audio en formatos como MP3, AAC, AC3, LPCM y WMA. La música puede estar almacenada en una llave de memoria, en un disco duro externo o en un lector MP3 portátil; basta con conectar el dispositivo por USB. El puerto USB, por cierto, está situado en la esquina inferior derecha del frontal, justo debajo del botón de encendido y del control de volumen. Puede descodificar formatos de sonido multicanal como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus o DTS 96/24, entre otros.

samsung ht-e5200

En el capí­tulo de la imagen, la unidad principal del HT-E5200 puede reproducir discos DVD (incluyendo las modalidades grabables y regrabables), discos Blu-Ray y pelí­culas en Blu-ray 3D. Esto se completa con un conversor de 2D a 3D, para que nunca falten contenidos tridimensionales en aquellos hogares donde haya un televisor 3D. Puede manejar diversos tipos de archivos de ví­deo, ya sea en streaming o desde un disco duro portátil, como AVCDH, H.264, MPEG-4, MPEG-2, DivX HD, MKV o WMV.

Puede reproducir ví­deos, música y fotografí­as desde un ordenador o desde un dispositivo de almacenamiento en red, gracias al Wi-Fi integrado. De todos modos, también tiene un puerto Ethernet, por si se prefiere esa alternativa. Lleva un navegador web instalado y puede acceder a las aplicaciones y servicios disponibles en lí­nea a través de la plataforma Samsung Smart TV. De hecho, el fabricante ha incluido la versión más reciente, la de 2012, del centro de operaciones para televisores conectados Smart Hub.

Este Samsung tiene dos entradas y una salida HDMI, una salida A/V y una entrada de audio digital óptica. La respuesta de frecuencias de los altavoces frontales va desde 140 a 20.000 hertzios; el subwoofer abarca un rango desde 40 a 160 Hz. El subwoofer mide 168 por 350 y por 285 milí­metros. Las dimensiones de cada uno de los altavoces frontales son 430 por 55 y por 250 milí­metros. El Samsung HT-E5200 está disponible en las tiendas a un precio de venta al público que asciende a unos 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.