samsung ht-e4500

Samsung presenta este nuevo sistema de cine en casa 5.1 que permite disfrutar en el hogar de los últimos avances en audio y ví­deo, realizando una inversión moderada. A cambio ofrece sonido multicanal de última generación, imágenes tridimensionales, y la capacidad de convertir un televisor que ya tenga unos años en una máquina inteligente. Multiplica las capacidades de diversión en el hogar. El Samsung HT-E4500 se compone de una unidad principal con reproductor de Blu-ray, discreta y elegante, y un conjunto de altavoces. Si excluimos el subwoofer, el más grande es el altavoz central que hace un trabajo solvente en la reproducción de los diálogos.

Aparte de él, hay cuatro pequeños altavoces de tipo minimonitor, los traseros son  más pequeños que los delanteros, pero todos ellos resultan fáciles de camuflar en cualquier decoración. Y no hay que dejarse engañar por su tamaño. Están perfectamente afinados para trabajar en equipo, en parte gracias a la eficacia del altavoz de graves, que dispara el sonido de forma lateral. El rendimiento del equipo con 1.000 watios de sonido en total, lo suficiente para un salón de tamaño medio, y su calidad va a satisfacer a usuarios que no sean excesivamente ambiciosos. También resulta perfecto para una segunda residencia, o para instalarlo en un pequeño apartamento.

samsung ht-e4500

El reproductor de discos ópticos puede trabajar con soportes como BD, DVD, DVD-/+R, CD, CD-R y CD-RW. Desde todos ellos puede reproducir audio y ví­deo en diversos formatos. En el primer área destacan AVCHD, DivX HD, MKV o WMV, entre otros. En el terreno musical, trabaja con soltura con MP3, AC3, LPCM, WMA, y AAC. Por desgracia se echa en falta la compatibilidad con otros formatos como FLAC u OGG, pero por ese precio no se puede pedir tanto. La calidad del ví­deo es muy buena. Reescala en alta definición sin artefactos, y respetando los colores. Las imágenes en tres dimensiones se mueven con agilidad en pantalla, y tiene un buen conversor de 2D a 3D. Lógicamente incluye esas prestaciones adicionales asociadas al Blu-ray.

Es un sistema que trabaja con los últimos estándares en el cine doméstico. Descodifica Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic II, Dolby TrueHD, DTS, DTS 96/24 y DTS-HD Master Audio. La unidad principal está preparada para conectarse a redes domésticas mediante Ethernet. Para conseguir la conectividad inalámbrica, es preciso comprar un adaptador Wi-Fi (a la venta por separado) y conectarlo en el puerto USB, de manera que queda incapacitado para otros usos. El acceso a la red doméstica sencillo y se pueden reproducir contenidos multimedia desde ordenadores y otros dispositivos. También es posible navegar por Internet y acceder a los servicios y aplicaciones disponibles en lí­nea a través de Samsung Smart TV. El USB vale para reproducir contenidos almacenados en un iPod. Tiene una salida HDMI, una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio analógica. Es posible encontrar a la venta el Samsung HT-E4500 a un precio de 260 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.