nokia lumia 800 011

Desde que el Nokia Lumia 800 salió a la palestra, la firma Nokia no ha dejado de lanzar actualizaciones de sistema operativo para mejorar sus funciones. De hecho, en los últimos meses algunos usuarios se habí­an quejado de cierta problemática en la baterí­a, de manera que Nokia salió muy pronto al paso para actualizarlo con un paquete de datos especial. El caso es que a estas alturas, la finlandesa ha anunciado que ya tiene lista otra actualización adicional para los usuarios del Nokia Lumia 800, con la voluntad de mejorar el rendimiento de la baterí­a, además de otras prestaciones como la conectividad, la navegación o la reproducción multimedia. Según ha explicado la propia Nokia, la actualización está disponible desde hoy mismo, de manera que puedes contar con un despliegue progresivo en todos los terminales Nokia Lumia 800 del planeta.

nokia lumia 800 aplicaciones 01

Hasta la fecha, Nokia habí­a puesto sobre la mesa distintas mejoras para la optimización del sistema de la baterí­a. El paquete de datos vigente es el que según la propia marca, ofrecerá a los usuarios una experiencia mejorada y definitiva con respecto a la duración de la baterí­a. Se trata de una edición bautizada con el siguiente número de serie 1600.2487.8107.12070, cuya misión principal es la de alargar la vida útil de la baterí­a. Esto significa que el usuario notará una mejora importante a la hora de hablar sobre redes 3G, de navegar a través de redes wifi, de reproducir música y de ejecutar aplicaciones, juegos y demás funciones que están implí­citas en el equipo. La actualización es muy importante para los clientes de Nokia, puesto que según la experiencia de muchos usuarios del Nokia Lumia 800 sobre las últimas actualizaciones fue muy positiva, puesto que el rendimiento de la baterí­a registró un crecimiento excepcional.

nokia lumia 800 02

Y ahora vamos al grano. ¿Cuando llegará la actualización a los terminales? Pues bien, según los propios pronósticos de Nokia, la distribución de la versión empezó en realidad durante el dí­a de ayer para algunos mercados, aunque se espera que el paquete de datos llegue a todos los paí­ses del mundo durante las próximas cuatro semanas. Y aunque la actualización estaba prevista para el próximo 18 de abril, Nokia y Microsoft han decidido adelantar la puesta a punto de los Nokia Lumia 800. No hay que olvidar, por otra parte, que los teléfonos asociados a alguna operadora podrán tardar un poco más en recibir el paquete de datos, de manera que lo más recomendable será tener un poco de paciencia. En cualquier caso, cada usuario recibirá una notificación a su teléfono, indicándole que ya tiene su actualización disponible. Acto seguido, bastará con conectar el terminal al ordenador y acceder a Zune (PC) o Windows Phone 7 Connector (Mac) para completar el proceso siguiendo instrucciones muy precisas.

Por otra parte, debes saber que existe una actualización especialmente esperada por los usuarios más exigentes: aquella que nos permitirá disfrutar de la función WiFi Hotspot, herramienta que permite anclar hasta cinco dispositivos a nuestra conexión 3G. La compañí­a Nokia ya ha anunciado que se encuentra trabajando sobre el tema y que la actualización se producirá más adelante, sin haber determinado una fecha exacta para su llegada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.