Samsung Galaxy Note 022

El Samsung Galaxy Note se ha convertido en la niña bonita de la factorí­a Samsung. Y eso que estamos ante un teléfono definitivamente especial, hecho a medida de los usuarios más profesionales y equipado hasta las cejas con prestaciones de altos vuelos. Esto hace que el Samsung Galaxy Note también sea un teléfono móvil caro, de manera que en principio, no deberí­a estar al alcance de todos los bolsillos. El caso es que a estas alturas, Samsung no puede decir lo mismo. Aunque los teléfonos que más se siguen vendiendo son los de gama básica, la coreana ha logrado llegar a la magna cifra de cinco millones de unidades del Samsung Galaxy Note distribuidas, en un tiempo récord de cinco meses, lo que no está nada mal para los tiempos que corren. De esta manera, Samsung posiciona su Samsung Galaxy Note en un puesto privilegiado dentro de su podio particular…

Samsung Galaxy Note 04

El Samsung Galaxy Note triunfa. Y no es para menos. Aunque no estamos hablando de unidades vendidas, sino distribuidas, es decir, que Samsung ha puesto en el mercado aunque todaví­a no hayan llegado a manos de todos los clientes,  nos encontramos ante un éxito bastante significativo. Sobre todo en estos momentos en los que prácticamente todas las marcas están apostando por relanzar teléfonos móviles o smartphones de bajo coste. No hay que olvidar, por ejemplo, que Nokia ya explicó en el Mobile World Congress 2012 que su intención era relanzar la familia Asha en nuestro paí­s en lugar de hacerlo de manera exclusiva en los paí­ses en desarrollo. Por otro lado, la compañí­a también explicó que tení­a la intención de sacar al mercado nuevos teléfonos equipados con Windows Phone pero enmarcados dentro de la categorí­a del bajo coste.

De esta manera, no hay más que reconocer que Samsung ha hecho un buen trabajo de márquetin, presentando un Samsung Galaxy Note hecho para los usuarios profesionales y para aquellos que están interesados en tener entre sus manos una pantalla de hasta 5,3 pulgadas. En este sentido, muchos estudios ya han recogido el interés que tienen los usuarios de smartphones por las pantallas grandes. El Samsung Galaxy Note, además, cuenta con un añadido interesante: el lápiz S Pen, un artilugio que gustará a aquellos que sientan predilección por el soporte digital, aunque su trabajo sea el de escribir a mano o dibujar a mano alzada. De este modo, el dispositivo de Samsung se posiciona como una herramienta imprescindible para los usuarios profesionales que desean modernizar su libreta de bolsillo, además de aglutinar todos sus contenidos en un mismo dispositivo, de conectarse a Internet y de poder realizar llamadas desde un único terminal.

Se trata de especializar y de concretar, de manera que a Samsung no le quedaba otra alternativa que arriesgar. Lo que al principio parecí­a un dispositivo imposible y exagerado es ahora una herramienta útil para los que nunca dejan el trabajo en casa o en la oficina. El Samsung Galaxy Note se vende y mucho, por eso ha originado una secuela la mar de interesante: la del Samsung Galaxy Note 10.1, un dispositivo muy parecido a primero pero con una pantalla de más de 10 pulgadas. De momento, los usuarios pueden seguir adquiriendo el Samsung Galaxy Note normalmente, tanto en formato libre en la tienda oficial de Samsung como subvencionado a través de las principales operadoras del paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.