Samsung Galaxy S3 modelo 02

El Samsung Galaxy S3 es uno de los teléfonos más esperados del año. Y eso que a estas alturas, Samsung ya ha premiado a los usuarios más avanzados con una propuesta más que interesante: la del Samsung Galaxy Note, un dispositivo con una pantalla de 5,3 pulgadas que parece especialmente enfocado a un público profesional. Y aunque sigue cautivando a los más expertos, todas las miradas están puestas ahora en el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 y en su particular ficha técnica, todaví­a por desvelar. La gente tiene ganas de Galaxy, de manera que no es nada extraño que vayan apareciendo maquetas, prototipos e imágenes figuradas que responden a todo lo que nos gustarí­a que incorporase el nuevo Samsung Galaxy S3. Grupos de expertos, aficionados y estudios de diseño han presentado varias propuestas que no sabemos si van a materializarse, pero que contribuyen a hacer más corta la espera hasta el lanzamiento del nuevo terminal.

Samsung Galaxy S3 modelo 01

De un tiempo a esta parte, los rumores no han dejado de sonar. De hecho, los más atrevidos se han propuesto dar con el Samsung Galaxy S3 del futuro, prescindiendo de cualquier información que pueda revelar Samsung. Sí­, como te decí­amos al principio, algunos profesionales han creado maquetas de teléfonos móviles que podrí­an ser el Samsung Galaxy S3 que vendrá. Y aunque muchos se alejan rotundamente de la realidad vigente, está claro que algunos detalles y caracterí­sticas no se alejan tanto de lo que veremos en las próximas semanas. Todos los modelos que reproducimos en este artí­culo a través de imágenes coinciden en algunos puntos como son la extensión de la pantalla, aunque sea en pocas pulgadas, para ofrecer al usuario una experiencia de mayor calidad. Todo se verá. De momento parece claro que el Samsung Galaxy S3 no llegarí­a a las 5,3 pulgadas que actualmente ostenta el Samsung Galaxy Note.

Samsung Galaxy S3 03

Lo cierto es que algunos modelos son bastante convincentes. De hecho, parecen las instantáneas que normalmente ofrece la marca para promocionar sus dispositivos. Algunas maquetas de las que han aparecido en estos últimos dí­as (la de la parte superior es la más reciente, puesto que se publicó el 17 de marzo) ofrecen una pantalla extensa y sin bordes, lo que gustará a los usuarios que buscan paneles cada vez más grandes. La gran mayorí­a de estas proyecciones apuestan por una pantalla de 4,7 pulgadas que superarí­a de manera notable las medidas del vigente Samsung Galaxy S2, de manera que muchos usuarios ya podrí­an darse por satisfechos. Se habla de una resolución de 600 x 1.024 pí­xeles, aunque todaví­a es muy pronto para realizar afirmaciones al respecto. Queda claro, sin embargo, que el teléfono podrí­a alojar en su interior un procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos, funcionando a una velocidad de 1,5 GHz. Estarí­a serí­a la gran apuesta, sin duda, para el Samsung Galaxy S3 que se dará a conocer en 2012.

Samsung Galaxy S3 02

Algunas maquetas, por otra parte, también inciden en el apartado fotográfico. De hecho, los creadores más optimistas han llegado a afirmar que el teléfono podrí­a contar con una cámara fotográfica de hasta doce megapí­xeles. Estas caracterí­sticas superarí­an con creces las del Samsung Galaxy S2 anterior, de manera que nos encontrarí­amos ante uno de los terminales más potentes del mercado, por no decir el que más.

Finalmente, tenemos que indicar que otros proyectos ficticios de Samsung Galaxy S3 nos indican que el diseño externo del dispositivo cambiará de manera notable. Tanto es así­ que se ha llegado a afirmar que el terminal podrí­a contar con una carcasa fabricada en cerámica, lo que convertirí­a el Samsung Galaxy S3 en un auténtico abanderado de la elegancia.

Samsung Galaxy S3 modelo 03

Por ahora no podemos ofrecer más datos que los que tenemos sobre la mesa. Puedes ir echando un vistazo a todas las caracterí­sticas para crear tu Samsung Galaxy S3 ideal. ¿Y tú, qué le añadirí­as? ¿Cuáles son tus prestaciones imprescindibles?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.