samsung ht-e6500

El Samsung HT-E6500 y el Samsung HT-E5500 son dos sistemas de cine en casa todo en uno muy compactos. Los altavoces frontales y traseros ocupan poco espacio. Ambos ofrecen 5.1 canales y la potencia de salida de audio es de 1.000 vatios en total. La unidad principal de los dos productos incorpora un lector Blu-ray que también puede reproducir discos DVD, DVD-R/RW, DVD+R/RW, CD, CD-r y CD-RW. Igualmente, es compatible con pelí­culas en Blu-ray 3D y, como es habitual, puede convertir ví­deos 2D a 3D.

La unidad principal incluye un sintonizador de radio en FM y puede descodificar formatos de sonido multicanal como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus, Dolby Digital, DTS 96/24 y DTS. Ofrece diversos modos de sonido surround virtual y el amplificador es un Crystal Amplifier Plus de la marca. Por otra parte, puede reproducir diversos tipos de ficheros de ví­deo, como AVCHD, MPEG-4, MPEG-2, DivX HD, DivX, MKV y WMV. Con relación al audio, admite MP3, AAC, WMA y LPCM.

samsung ht-e5500

Los altavoces frontales y traseros de ambos sistemas no son demasiado grandes. Sin embargo, hay que tener que cuenta que los del Samsung HT-E5500 son de tipo satélite, y deben ir montados sobre la pared a la altura de los oí­dos o bien sobre unas peanas, pero nunca directamente sobre el suelo. Por el contrario, los altavoces del Samsung HT-E6500 son de tipo cómoda (tallboy), por eso dan más libertad de colocación, ya que no requieren ninguna peana ni montaje de pared.

Estos dos sistemas traen una cuna para un iPod o un iPhone, pero además cuentan con conectividad inalámbrica mediante Bluetooth. Así­, es posible escuchar la música guardada en un teléfono móvil compatible a través de los altavoces de estos equipos. Las unidades principales pueden acceder a Internet y otras redes sin necesidad de cables gracias al Wi-Fi integrado. Llevan un navegador web instalado y pueden acceder a todos los servicios y aplicaciones disponibles en lí­nea a través de Smart TV.

Pueden reproducir en streaming las pelí­culas, las fotografí­as y la música que estén almacenadas en un ordenador o en un dispositivo de almacenamiento en red, sin necesidad de conectar la unidad principal de estos sistemas con un cable, gracias al Wi-Fi. Igualmente, estos dos productos de Samsung pueden reproducir contenidos multimedia a través de USB.

El Samsung HT-E6500 destaca por la tecnologí­a de amplificación de válvulas, que pueden verse en la parte derecha de la unidad principal. Además los altavoces son de mayor calidad que los del HT-E5500, y están hechos de fibra de vidrio, para proporcionar un sonido más natural. Tiene dos entradas HDMI, una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio auxiliar. Por su parte, el Samsung HT-E5500 cuenta con esas mismas conexiones y tiene la peculiaridad de que está preparado para convertir los altavoces traseros en inalámbricos. A lo largo del mes de abril, el Samsung HT-E6500 y el Samsung HT-E5500 estarán disponibles en los puntos de venta de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.