samsung es6800

Los televisores Samsung de la serie ES6800 tienen paneles LCD con retroiluminación LED. El control de los leds es local, y por pequeñas zonas; así­, aumenta el contraste y los bordes de las imágenes están más definidos. Ofrecen una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles y el marco es muy estrecho. Las diagonales de pantalla disponibles son 40 y 46 pulgadas. La peana giratoria con acabado cromado puede girar la pantalla a la derecha y a la izquierda. Se trata de unidades muy delgadas, de sólo 4,7 centí­metros de fondo. La peana giratoria se puede desmontar para instalar la pantalla sobre la pared.

Las secuencias de movimientos rápidos lucen bastante ní­tidas, gracias a una tecnologí­a que funciona con una frecuencia de 400 hertzios. El motor de imagen puede manejar imágenes estereoscópicas tridimensionales, que se muestran en Full HD 3D. Cada televisor viene equipado con dos gafas 3D activas. Además, para paliar la escasa oferta de contenidos en tres dimensiones, siempre se puede activar el convertidor de 2D a 3D. El fabricante coreano ha puesto una tecnologí­a que mejora la calidad de imagen de los ví­deos en streaming.

samsung es6800

Y es que los Samsung ES6800 integran conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi y un navegador web. Pueden acceder a la amplia oferta de servicios y aplicaciones disponibles a través de la plataforma Smart TV de la misma marca. Estos televisores conectados incorporan un procesador de doble núcleo que posibilita tener hasta doce aplicaciones abiertas a la vez. El usuario también puede navegar por la web mientras descarga una aplicación o actualizar su estado en redes sociales como Facebook o Twitter. Otra prestación interesante es la posibilidad de realizar videoconferencias con el televisor a través de Skype. Para ello hay que conectar la cámara HD que están dentro del paquete.

Los altavoces, de rango completo, están colocados de forma que disparan el sonido hacia abajo. La potencia de salida (RMS) es de 2 por 10 vatios. Estos televisores pueden descodificar sonido multicanal Dolby Digital Plus y Dolby Pulse, pero además pueden ofrecer sonido SRS TheaterSound, que crea una envolvente con sólo dos canales.

Las conexiones de estos aparatos permiten trabajar con todo tipo de fuentes, digitales y analógicas, e incluso usar el televisor del salón como un enorme monitor de ordenador para practicar videojuegos. Los tres puertos USB 2.0 pueden grabar programas de televisión y reproducir pelí­culas desde dispositivos externos. Incluye tres entradas de ví­deo digital HDMI de la versión 1.4 (que es la más moderna), una entrada de ví­deo por componentes, un euroconector, una entrada A/V, una entrada para PC, una entrada de audio PC, una salida de audio digital óptica, una salida de audio, una ranura para interfaz común (CI+) y una salida para auriculares. Por cierto, tiene un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). A mediados de abril, los televisores Samsung de la serie ES6800 estarán disponibles en los puntos de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.