samsung es7000

Todos son los televisores Samsung de la serie ES7000 presentan un diseño ultradelgado y un marco muy estrecho. La peana giratoria está acabada en color cromado y puede girar a izquierda y a derecha. De todos modos, también pueden colgarse de la pared, como si de un cuadro se tratara. No en vano, sin la peana, miden menos de tres centí­metros de fondo. Incorporan paneles LCD Ultra Clear Panel con retroiluminación LED de control local. Están disponibles en diagonales de pantalla de 46 y de 40 pulgadas.

Ofrecen una resolución 1080p, y pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales, que se pueden apreciar con unas gafas 3D activas. Cuando trabajan en el modo de tres dimensiones, son Full HD 3D, de manera que cada uno de los ojos recibe una imagen de 1.920 por 1.080 pí­xeles. Igualmente, pueden convertir ví­deo 2D a 3D con facilidad. Reúnen diversas tecnologí­as de control, que al fabricante ha bautizado como Smart Interaction, que facilitan el control de algunas funciones con la voz, gracias a sensores de movimiento y técnicas de reconocimiento facial. Así­, basta con hablar al televisor para cambiar de canal, abrir una aplicación o para realizar una búsqueda en Internet a través del navegador web.

samsung es7000

Integran un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD). Asimismo, el usuario puede grabar las series y los programas de televisión a través de USB; basta con conectar una llave de memoria o un disco duro externo. Los tres puertos USB 2.0 son igualmente capaces de reproducir ví­deos, música y fotografí­as desde videocámaras, reproductores MP4 o llaves de memoria, por ejemplo.

Todos los modelos Samsung serie ES7000 disponen de capacidades de red a través de Wi-Fi y de Ethernet. El procesador es de doble núcleo, por eso puede trabajar en multitarea, con varias aplicaciones abiertas simultáneamente, e incluso descargar una mientras otra está ejecutándose. Tiene instalado un navegador y puede acceder a redes sociales como Facebook y Twitter, aparte de reproducir ví­deos de sitios como YouTube. Gracias a la plataforma Smart TV, el usuario puede acceder a diversos servicios, como pelí­culas bajo demanda a través de Internet. Además son compatibles con Skype; basta con conectar la cámara HD que viene de serie.

Como no podí­a ser menos en unos televisores conectados de su categorí­a, estos Samsung pueden reproducir contenidos multimedia en streaming desde un ordenador o desde cualquier dispositivo de almacenamiento en red. La conectividad se completa con tres entradas HDMI 1.4, una entrada de ví­deo por componentes, un euroconector, una entrada A/V, una entrada para PC, una entrada de audio PC, una salida de audio digital óptica, una salida de audio (minijack) y una salida para auriculares. Gracias a una ranura de interfaz común (CI+), están preparados para la TDT de pago. Suelen venir equipados con dos gafas 3D activas. A principios de abril, los televisores de la serie ES7000 de Samsung estarán disponibles en las tiendas de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.