samsung galaxy mini 2 01

El Samsung Galaxy Mini 2 podrí­a convertirse en breve en nuevo súperventas del catálogo de Samsung. En los últimos tiempos, la firma coreana extendió su catálogo de teléfonos móviles inteligentes de bajo coste y lo hizo con grandes terminales como el Samsung Galaxy Mini o el Samsung Galaxy Ace. Y no decimos grandes porque sus fichas técnicas sean de lo más elevadas, qué va. Nos referimos a ellos de esta forma porque en poco tiempo se han convertido en los teléfonos más exitosos del mercado, más allá de piezas tan elevadas como el Samsung Galaxy S2 o el Samsung Galaxy Note, mucho más sofisticados, pero también más caros y dirigidos a un público más avanzado y/o profesional. En cualquier caso, hoy tenemos que prestar atención a la renovada versión del Samsung Galaxy Mini, el que se conoce como Samsung Galaxy Mini 2 y fue presentado en primicia en el pasado Mobile World Congress 2012.

samsung galaxy mini 2 02

El caso es que a estas alturas, justo en las semanas previas a la futura comercialización del Samsung Galaxy Mini 2 en el mundo, ha llegado a nosotros la noticia que anuncia el principio de la disponibilidad de este teléfono en Reino Unido. De hecho, los clientes que quieran adquirirlo ya pueden hacer el pre-pedido o la reserva a través de una tienda online de este paí­s europeo. Según se indica en este establecimiento online, el Samsung Galaxy Mini 2 tendrá un coste de 215 euros libre, lo que significa que no tendrán que estar atados a ninguna operadora. Se trata de un dispositivo bastante asequible para el caso, aunque está claro que las compras de terminales libres siempre resultan más caras. La decisión está en manos del comprador, de manera que debe quedar claro que más adelante existirá la opción de adquirir el teléfono subvencionado o a plazos.

samsung galaxy mini 2 03

Lo cierto es que la fecha exacta de disponibilidad todaví­a no se ha dado a conocer, aunque lo más probable es que el lanzamiento del Samsung Galaxy Mini 2 tenga lugar durante las próximas semanas de este segundo trimestre del año. Samsung todaví­a no se ha manifestado al respecto sobre una fecha concreta, de manera que habrá que ser cautos y esperar pacientemente. Se espera que en los dí­as venideros la firma pueda ofrecer más información relacionada con el lanzamiento paí­s por paí­s y con los precios, que tendrí­an que llegar a nosotros de una manera más exacta. En España, el Samsung Galaxy Mini 2 también se pondrá a la venta a través de las principales operadoras del territorio, de manera que el usuario tendrá la opción de adquirirlo subvencionado o incluso por plazos, a la manera de Movistar o de Yoigo.

El Samsung Galaxy Mini 2 es un teléfono equipado con una pantalla multitáctil de 3,27 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pí­xeles. Dispone de una cámara fotográfica con sensor de 3,15 megapí­xeles, además de capacidad para reproducir contenidos multimedia en la mayorí­a de formatos. Una de sus prestaciones más aclamadas será, sin lugar a dudas, su extensa compatibilidad con las tecnologí­as 3G y Wi-Fi, herramientas indispensables para los usuarios que quieren permanecer conectados a la Red.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.