Samsung Galaxy 70 Plus 03

La firma coreana Samsung no ha parado de presentar artí­culos desde que el Mobile World Congress 2012 llegó a su fin. En la feria de Barcelona nos sorprendió con dispositivos tan interesantes como el Samsung Galaxy Beam, un teléfono con picoproyector; el Samsung Galaxy Note 10.1, un buen dispositivo enfocado a un público más profesional con pantalla de 10 pulgadas; y el Samsung Galaxy Tab 10.1 2, la renovación de la tableta que Samsung ya presentó el año pasado. El caso es que unos dí­as después, la surcoreana ha decidido presentar un nuevo teléfono llamado Samsung Galaxy Pocket, destinado a una gama más básica. No contenta con el lanzamiento, también se ha animado a presentar un nuevo dispositivo llamado Samsung Galaxy Player 70 Plus. Se trata, como verás, de un nuevo reproductor multimedia equipado con un buen procesador de doble núcleo.

Samsung Galaxy 70 Plus 01

No es un reproductor multimedia cualquiera. A la vista está. Samsung ha querido dar un paso más en lo que la propia compañí­a concibe como dispositivo pensado para el entretenimiento. De hecho, verás que lo que ha hecho Samsung Electronics es lanzar un reproductor multimedia súper inteligente, enmarcado dentro de la familia Galaxy, que es la que acoge los teléfonos más equipados de la firma. El dispositivo en cuestión incorpora una gran pantalla multitáctil de 5 pulgadas, lo que convierte a este reproductor en una auténtica pieza que puede compararse con el Samsung Galaxy Note, el popular smartphone de 5,3 pulgadas que ya está rodando en los mercados.

Dispone de una sólida memoria interna de 16 y 32 GB. De hecho, se lanzará al gran mercado en dos capacidades distintas, a elegir dependiendo de los gustos, pero sobre todo de las necesidades de cada usuario. El Samsung Galaxy Player 70 Plus, además, aloja en su interior un equipado procesador de doble núcleo, funcionando a 1 GHz. Como buen dispositivo oriental, llega con un sintonizador DMB TV integrado que permitirá al usuario disfrutar de sus canales de televisión favoritos en el metro, el autobús o en el banco de cualquier parque. Dispone de una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 2.500 miliamperios, que se dice pronto. Funciona con el sistema operativo Android.

Samsung Galaxy 70 Plus 02

Samsung todaví­a no ha aclarado si este reproductor llegará a otros mercados. De momento, sabemos que el Samsung Galaxy Player 70 Plus se venderá dentro de las fronteras surcoreanas, con la esperanza de que Samsung decida finalmente exportar su producto a Europa, y quién sabe si a España. La primera versión – de 16 GB – costará unos 356 dólares, lo que serí­an unos 270 euros al cambio actual. La segunda, en cambio, más equipada con 32 GB saldrá por 418 dólares, alrededor de 317 euros si hacemos la conversión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.