HP Folio 13

El HP Folio 13 es la primera incursión de la compañí­a estadounidense en el competitivo mercado de los ultrabooks. Se trata de un equipo que cuenta con un conjunto de especificaciones equilibrado. El equipo se presenta tanto para el mercado doméstico como profesional y combina con estilo la potencia y rapidez de los mejores equipos con un diseño ligero, delgado y clásico. El HP Folio 13 funciona con una memoria interna de estado sólido que le hace muy rápido y con conectores USB de última generación. Además se acompaña de una tecnologí­a de HP para mejorar la refrigeración del equipo y evitar así­ el sobrecalentamiento que sufren muchos portátiles.

En el interior del ordenador nos encontramos un procesador Intel Core i5-2467M de doble núcleo y una memoria RAM de 4 GB. Además, este equipo destaca por la gran capacidad de su baterí­a, que cuenta con una autonomí­a de 9 horas y supera la media que consiguen otros ultrabooks. Otras especificaciones que comparten la mayorí­a de los portátiles finos y potentes apadrinados por Intel son la presencia de un puerto USB 3.0 para la transferencia de datos o la memoria SSD de 128 GB. Te contamos todos los detalles de este equipo en un artí­culo a fondo.

HP Folio 13

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,