Samsung galaxy S SCL 01

El Samsung Galaxy S SCL es una de las variaciones más interesantes del Samsung Galaxy S original. Si no has revisado en ninguna ocasión sus prestaciones técnicas, debemos decirte que el Samsung Galaxy S SCL está equipado con una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas, con una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles y una profundidad de hasta 16 millones de colores. Verás que se trata de un terminal perfectamente preparado para la conectividad, puesto que es compatible con redes 3G y Wi-Fi, además de contar con GPS y soporte A-GPS. Dispone de una cámara de cinco megapí­xeles que nos permite tomar buenas instantáneas, pero también grabar ví­deo de muy buena calidad. A todas estas prestaciones hay que añadirle las capacidades multimedia avanzadas y la compatibilidad con muchos accesorios que la propia Samsung comercializa desde su tienda online. Hoy te contamos cuales son los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S SCL.

samsung cargador 011

Al no tratarse de un teléfono nuevo (el Samsung Galaxy S SCL ya tiene prácticamente dos años de antigí¼edad), los accesorios que encontramos en la tienda de Samsung mantienen cualidades estándar, a diferencia de otros dispositivos más novedosos como el Samsung Galaxy Note, con nuevas y más variadas aplicaciones que nos permiten aprovechar su potencial de otra forma. En este caso, podrás adquirir el clásico cable USB de datos de repuesto, que te servirá para conectar el teléfono al ordenador y sincronizar contenidos, cargar la baterí­a del teléfono o recibir nuevas actualizaciones. Los compradores del Samsung Galaxy S SCL encontrarán en el paquete de venta un cable de estas caracterí­sticas, de manera que si quieren obtener uno de repuesto tendrán que comprarlo aparte. Su precio es de 10,50 euros la unidad.

Si eres de los que suelen viajar en coche con el teléfono a cuestas, te irá muy bien el cable USB el cargador de coche para el mechero CAD300UBEC Samsung S8300, un accesorio que te permitirá conectar el teléfono al coche para cargar la baterí­a cuando tu teléfono se haya quedado sin energí­a o mantener el rendimiento de tu terminal vayas donde vayas y sin que se agote en el momento menos indicado. Es un accesorio económico: cuesta 12,90 euros.

bluetooth samsung

También tienes a tu disposición unos auriculares de botón que podrás conectar a la salida de 3,5 milí­metros que tiene el Samsung Galaxy S SCL para escuchar música o disfrutar de tus programas de radio favoritos. En este caso, también los encontrarás por 12,50 euros, lo que no está nada mal para ser un accesorio etiquetado como oficial. Finalmente, si eres de los que suelen hablar sin teléfono sin parar, lo suyo será que compres un Bluetooth para el coche que no requiere instalación y que te permitirá hacer llamadas con total seguridad y sin ponerte en peligro (ni a ti ni a los tuyos) al volante por hablar por teléfono. Este accesorio cuesta 40 euros a través de la tienda online de Samsung. Si lo prefieres en color blanco, encontrarás una versión del manos libres que también es compatible y que resulta un poco más cara, 46,50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.