Nokia Lumia 800 fotos 01

El Nokia Lumia 800 es uno de los últimos terminales que la firma finlandesa Nokia ha sacado a relucir para sorprender a sus clientes: aquellos que esperaban un cambio radical en la concepción de este producto, así­ como también en la plataforma, que ahora es Windows Phone. En cualquier caso, el Nokia Lumia 800 es un teléfono equipado para las principales funciones que le pedirí­amos a un terminal inteligente, de manera que podrás conectarte a Internet y a tus redes sociales favoritas, disfrutar de tus contenidos multimedia y hasta crear instantáneas de buena calidad. Precisamente hoy tenemos que hablarte de las prestaciones de la cámara fotográfica de este terminal. Te daremos instrucciones precisas sobre cómo hacer fotos y ví­deos con la cámara del Nokia Lumia 800.

Nokia Lumia 800 fotos 03

Cómo hacer fotos

Mantén pulsada la tecla de la cámara, situada en el borde lateral superior del teléfono. Para enfocar la imagen tendrás que mantener presionada la tecla de la cámara hacia abajo y esperar a que el recuadro blanco deje de parpadear. Cuando tengas el encuadre listo, tendrás que pulsar completamente el botón de la cámara para que el disparo surta efecto. Lo más recomendable es no mover el teléfono hasta que la foto haya aparecido hecha en la propia pantalla. Verás que la foto se habrá guardado automáticamente en el ílbum de la cámara, dentro del hub de Imágenes. Toca la pantalla con el dedo y muévelo hacia la derecha para ver las imágenes. Si no quieres utilizar este botón externo, podrás pulsar sobre la pantalla para tomar la imagen en cuestión. Es otra opción que también está disponible, pero que es algo menos práctica. Estas instrucciones son útiles para tomar fotos «normales» o sin muchos secretos. Si quieres saber cómo hacer fotos especiales, aquí­ también te lo contamos:

Nokia Lumia 800 fotos 02

1) Hacer una foto de cerca. Tienes la opción de hacer una foto de cerca activando el primer plano a través de esta secuencia: Escenas > Macro, dentro del menú de configuración de la cámara. Finalmente, si quieres enfocar un insecto o una flor, tendrás que acercar el teléfono al máximo del objeto, animal o planta que quieras captar.

2) Hacer una foto de noche. Simplemente activa el modo noche, accediendo a la configuración de la cámara y seleccionando Escenas > Noche. Al pulsar sobre el disparador obtendrás buenas imágenes en situaciones con muy poca luz o incluso de noche.

3) Hacer una foto de un objeto en movimiento. Bastará con que actives el modo Deportes a través de Escenas > Deportes para obtener imágenes mucho más ní­tidas de personas u objetos en movimiento, jugando un partido de fútbol o bailando.

Si quieres grabar un ví­deo, pulsa el botón de la cámara de manera continuada. Recuerda que antes tendrás que seleccionar la opción de ví­deo eligiendo el icono de la cámara de ví­deo. Una vez hecha esta selección, pulsa la tecla de la cámara y verás como el temporizador empieza a funcionar. Si quieres dejar de grabar pulsa de nuevo la tecla de la cámara. Como no podí­a ser de otra forma, el ví­deo se guardará en el ílbum de la cámara (al igual que las fotografí­as) en el hub de Imágenes, para que no los pierdas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.