Sony BDV-E190

Un home cinema compacto pero muy funcional y con prestaciones y conectividad al dí­a. Esto es los que ofrece el nuevo Sony BDV-E190 que acaba de presentar la compañí­a japonesa. Se trata de un equipo de cine en casa sencillo y discreto, que incluye un conjunto receptor / reproductor Blu-ray más un kit de altavoces 5.1 de tipo satélite, con subgrave autoamplificado.

El nuevo Sony DV-E190 está basado en un receptor 5.1 con lector de Blu-ray incorporado. Puede leer discos DVD y CD, y también cuenta con una ranura USB para reproducir archivos de audio o ví­deo desde un lápiz de memoria. El sistema es capaz de reproducir imágenes en 3D y el escalador de imágen incorporado puede elevar la calidad de los archivos de DVD hasta una resolución cercana a la alta definición.

Sony BDV-E190

Para poder disfrutar de las últimas prestaciones en cuanto a conectividad, el Sony BDV-E190 incluye conexión al Sony Entertainment Network, que nos permitirá descargar aplicaciones de información e incluso videojuegos. También podremos navegar por Internet y, añadiendo un adaptador inalámbrico, compartir archivos multimedia a través de una red WiFi con otros equipos compatibles.

En cuanto a las caracterí­sticas de audio, el BDV-E190 ofrece una potencia total de 300 watios, con una configuración de altavoces 5.1. Es compatible con los sistemas de decodificación de audio más habituales, como Dolby Digital, DTS, DTS96/24, Dolby TrueHD y DTS-HD. En el capí­tulo de las conexiones, hallaremos una salida HDMI, el puerto USB, entrada de audio digital en coaxial, entrada de audio analógica, puerto Ethernet y una entrada de micrófono.

Por su parte, el kit de altavoces que se incluyen con el BDV-E190 son pequeños, de tipo satélite, y están acabados completamente en color negro. El canal central es un poco más ancho que los frontales y surround, y el subgrave es autoamplificado, como es habitual en este tipo de equipos. El nuevo Sony BDV-E190 estará disponible a un precio aproximado de 360 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.