Samsung Series 7 Smart Station

Los nuevos Samsung Serie 7 Smart Station se presentan como unos monitores de ordenador que también puede servir para disfrutar de las imágenes que tengamos en nuestro smartphone o tablet. De de diseño moderno y estilizado, los Serie 7 cuenta con una completa conectividad que, en el caso del Serie 7 HDTV, incluye acceso al portal de aplicaciones multimedia Smart Hub de Samsung.

Los nuevos Serie 7 disponen de una pantalla con retroiluminación LED disponible en tamaños de 24 y 27 pulgadas. La resolución es de 1920 x 1080 pí­xeles (Full HD), pudiendo recibir todas las señales de alta definición a través de sus dos entradas HDMI. También cuenta con un hub USB con dos puertos USB 3.0 y otro del tipo 2.0, puerto DVI y entrada VGA.

Samsung Series 7 Smart Station

Los Smart Station incoporan también una conexión MHL o Mobile High Definicition Link. Esta conexión nos permitirá ver ví­deos o cualquier contenido desde nuestro smartphone o tablet con la máxima calidad posible, siempre que sean compatibles con este tipo de conexión.

Si optamos por el Serie 7 HDTV, tendremos todas las prestaciones y conectividad de los Smart Station, más un sintonizador de TDT de alta definición integrado. Esta opción convierte al Smart Station en un verdadero equipo todo en uno, pudiendo incluso acceder directamente a Internet y al portal Smart Hub de Samsung. Desde aquí­ podremos descargar aplicaciones de información y ví­deo a la carta, videojuegos, o accesos directos a nuestras cuentas en Facebook o Twitter.

Los nuevos Samsung Serie 7 Smart Station estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo, a un precio aproximado de 550 dólares (unos 420 euros) para la versión más básica de 24 pulgadas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.