samsung bd-e8900

El Samsung BD-E8900 es un completo lector Blu-ray que además integra una grabadora en disco duro. Presenta un elegante diseño, y está acabado en color negro piano con la parte inferior de metal. Como reproductor, admite discos Blu-ray que incluso pueden contener pelí­culas en 3D. Para satisfacer a aquellos usuarios que tienen instalado en casa un televisor 3D, ofrece un conversor de 2D a 3D.

También puede leer pelí­culas en DVD, que puede reescalar hasta 1080p cuando se utiliza la salida HDMI. Pueden ser discos DVD ví­deo, pero también en sus modalidades grabables (DVD+R y DVD-R) o regrabables (DVD+RW y DVD-RW). Como es habitual, el lector óptico puede manejar discos CD, CD-R y CD-RW. Es un reproductor Blu-ray con grabadora de disco duro capaz de conectarse a redes domésticas (es compatible DLNA) sin necesidad de cables, para reproducir contenidos multimedia desde discos duros y ordenadores dentro de la red.

samsung bd-e8900

Su procesador es de doble núcleo y opera a 1 GHz. Este Samsung incluye todo lo necesario para acceder a todas las aplicaciones y servicios disponibles en lí­nea a través de Smart TV. Aparte de Ethernet, integra conectividad inalámbrica Wi-Fi. También puede acceder al servicio AllShare Play que ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube. La función Smart View permite ver la televisión en un smartphone Samsung Galaxy.

Incorpora dos sintonizadores de TDT HD; así­ puede grabar dos canales de televisión a la vez, que puede almacenar en su disco duro de 1 TB. Tiene un puerto USB en el frontal desde el que puede reproducir ví­deos, música y fotos que estén almacenados en llaves de memoria o discos duros externos. A la salida de ví­deo digital HDMI, hay que añadir una salida de ví­deo compuesto y una salida de audio digital óptica. Está preparado para la TDT de pago, gracias a la ranura de interfaz común (CI+).

Puede descodificar formatos de sonido multicanal como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS, DTS-HD HRA, DTS-HD Master Audio. Igualmente, puede reproducir audio en MP3, LPCM, WMA y AAC. Entre los formatos de ví­deo compatibles figuran H.264, MPEG-2, MPEG-4, DivX, DivX HD, MKV, HD JPEG, WMV (versiones 1, 2, 3, 7 y 9), AVCHD y VC1. En breve, el Samsung BD-E8900 estará distribuido en los puntos de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.