samsung bd-e8900

El Samsung BD-E8900 es un completo lector Blu-ray que además integra una grabadora en disco duro. Presenta un elegante diseño, y está acabado en color negro piano con la parte inferior de metal. Como reproductor, admite discos Blu-ray que incluso pueden contener pelí­culas en 3D. Para satisfacer a aquellos usuarios que tienen instalado en casa un televisor 3D, ofrece un conversor de 2D a 3D.

También puede leer pelí­culas en DVD, que puede reescalar hasta 1080p cuando se utiliza la salida HDMI. Pueden ser discos DVD ví­deo, pero también en sus modalidades grabables (DVD+R y DVD-R) o regrabables (DVD+RW y DVD-RW). Como es habitual, el lector óptico puede manejar discos CD, CD-R y CD-RW. Es un reproductor Blu-ray con grabadora de disco duro capaz de conectarse a redes domésticas (es compatible DLNA) sin necesidad de cables, para reproducir contenidos multimedia desde discos duros y ordenadores dentro de la red.

samsung bd-e8900

Su procesador es de doble núcleo y opera a 1 GHz. Este Samsung incluye todo lo necesario para acceder a todas las aplicaciones y servicios disponibles en lí­nea a través de Smart TV. Aparte de Ethernet, integra conectividad inalámbrica Wi-Fi. También puede acceder al servicio AllShare Play que ofrece 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube. La función Smart View permite ver la televisión en un smartphone Samsung Galaxy.

Incorpora dos sintonizadores de TDT HD; así­ puede grabar dos canales de televisión a la vez, que puede almacenar en su disco duro de 1 TB. Tiene un puerto USB en el frontal desde el que puede reproducir ví­deos, música y fotos que estén almacenados en llaves de memoria o discos duros externos. A la salida de ví­deo digital HDMI, hay que añadir una salida de ví­deo compuesto y una salida de audio digital óptica. Está preparado para la TDT de pago, gracias a la ranura de interfaz común (CI+).

Puede descodificar formatos de sonido multicanal como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS, DTS-HD HRA, DTS-HD Master Audio. Igualmente, puede reproducir audio en MP3, LPCM, WMA y AAC. Entre los formatos de ví­deo compatibles figuran H.264, MPEG-2, MPEG-4, DivX, DivX HD, MKV, HD JPEG, WMV (versiones 1, 2, 3, 7 y 9), AVCHD y VC1. En breve, el Samsung BD-E8900 estará distribuido en los puntos de venta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,