panasonic sc-btt182

El Panasonic SC-BTT182 es un sistema de cine en casa todo en uno que ofrece 2.1 canales. Es muy fácil de instalar y suministra una potencia de salida total de 520 vatios RMS, que se reparten en 2 por 160 W para los altavoces frontales más 200 W del subwoofer. Puede descodificar sonido multicanal Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS-HD High Resolution Audio. El fabricante ha puesto diversas tecnologí­as para realzar la claridad del audio.

La unidad principal integra un lector Blu-ray muy completo, que además puede reproducir ví­deo Full HD 3D. Esto se completa con un conversor de 2D a 3D puede trabajar con pelí­culas que estén almacenadas en discos Blu-ray o DVD y en tarjetas, pero también con ví­deos bajo demanda. Por su parte, el sintonizador de radio en FM incorporado puede memorizar hasta 30 presintoní­as.

panasonic sc-btt182

Gracias al puerto Ethernet, la unidad principal de este sistema de cine en casa de Panasonic puede reproducir contenidos multimedia en streaming desde ordenadores y discos duros que formen parte de una red doméstica (es DLNA). Además puede acceder los servicios disponibles en lí­nea a través de la plataforma del fabricante Viera Connect. El Wi-Fi es opcional, a través de un adaptador que se conecta en el puerto USB existente en la parte trasera.

Presenta dos puertos USB, uno en el frontal y otro en la parte trasera. El de parte trasera sirve para conectar una webcam o un adaptador Wi-Fi, pero no vale para reproducir contenidos. Sin embargo, el puerto USB del frontal es válido para conectar un iPod o un iPhone. Aparte, en el USB de la parte delantera se puede pinchar una llave de memoria o un disco duro externo para reproducir ví­deos en MKV, DivX HD, DivX o MPO, fotografí­as en JPEG y música en MP3 y FLAC.

También incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, desde donde puede reproducir ví­deos en MPO, MPEG-2 y AVCHD, así­ como fotos en JPEG. La conectividad se completa con una salida HDMI, una entrada de audio digital óptica y una entrada de audio auxiliar. El fabricante acaba de anunciar el lanzamiento del Panasonic SC-BTT182 en Europa; pronto, estará disponible en los puntos de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.