samsung ht-e6750w

El Samsung HT-E6750W no es el primer contacto de la marca con las viejas tecnologí­as de válvulas de vací­o en sus productos para la nueva temporada. También ha presentado el sistema de audio para iPod Samsung DA-E750, con el que quiere encandilar a los compradores con un sonido clásico. Lo mismo que pretende con este sistema de cine en casa todo en uno. Ofrece 7.1 canales de sonido, y la reproducción de discos Blu-ray, DVD y CD, entre otras fuentes. El lector Blu-ray, por cierto, es compatible con el ví­deo en tres dimensiones.

Para aquellos que todaví­a no tienen pelí­culas en 3D o sólo cuentan con unas pocas, incluye un convertidor de 2D a 3D, que hace el trabajo con una cierta solvencia y te ayuda a salir del paso y disfrutar de un televisor 3D. La imagen es buena, y reescala bien a 1080p las pelí­culas en DVD a través de HDMI. Es capaz de reproducir ví­deos, fotos y música desde discos duros y los ordenadores conectados a una red local, e incorpora toda la inteligencia necesaria para conectarse Internet y acceder a la plataforma Smart TV.

samsung ht-e6750w

Los altavoces frontales y traseros son de tipo torre, muy delgados y estilizados. Para solucionar el asunto de las vibraciones, los ingenieros de la marca se han decantado por la fibra de carbono para fabricar las cajas. Los conos en la parte superior de las torres están diseñados para ofrecer una óptima envolvente tridimensional. Algo más cuestionable puede ser el brillo de la amplificación de válvulas, que están instaladas en la parte frontal superior de la unidad principal, y que puede distraer a los usuarios que quieran ver la pelí­cula en la penumbra.

Los altavoces traseros son inalámbricos; al no tener que estar comunicados con cables con la unidad principal, facilitan mucho la instalación del equipo y su colocación. Aparte, la conexión a Internet es muy sencilla porque estamos ante un equipo compatible con Wi-Fi. Con este sistema todo en uno, Samsung han intentado igualar la experiencia de uso de sus televisores más avanzados. Por eso hay una especie de escritorio donde se colocan las aplicaciones disponibles. La interfaz está pensada para que el visionando se realice en un televisor gran diagonal. Asimismo, el fabricante ofrece aplicaciones gratuitas para convertir los smartphones táctiles en eficaces mandos a distancia. En breve, el Samsung HT-E6750W saldrá la venta en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.