Samsung Serie 9

Samsung acaba de presentar una nueva gama de ordenadores portátiles de gama alta. Los nuevos Samsung Serie 9 son unos equipos de diseño elegante y estilizado, con unas medidas tan contenidas que lo convierten en uno de los portátiles más compactos y ligeros del mercado, sin renunciar a un rendimiento y unas prestaciones de primera lí­nea.

Los delgadí­simos Samsung Serie 9 incorporan la más alta tecnologí­a que es capaz de ofrecer la compañí­a coreana, y han supuesto una inversón de más de 24.000 horas en I + D por parte de los ingenieros y diseñadores de Samsung. Estarán disponibles en versiones de 13 y 14 pulgadas y, para hacernos una idea de la ligereza de su diseño, el modelo de 13 pulgadas cuenta con unas dimensiones de 12.9 mm de ancho (0,5 pulgadas) y un peso de tan sólo 1,16 kg, lo cual supone un 28 % menos que el modelo al que sustituye. Además, la nueva tecnologí­a Max Screen minimiza el tamaño del marco, permitiendo aumentar el espacio de visualización en una pulgada.

Samsung Serie 9

Por lo demás, los nuevos Serie 9 incluyen procesadores Intel Core i5 y sistema operativo Windows 7. El procesador gráfico permite una resolución máxima de 1600 x 900 pí­xeles y para el almacenamiento interno se ha recurrido a discos duros de estado solido (SSD), más rápidos y ligeros, con una capacidad de 128 GB. Em cuanto a la memoria RAM, los Serie 9 estarán disponibles con 4 y 8 GB.

Por supuesto, estos nuevos portátiles cuentan con un trackpad táctil y teclado con teclas de goma para una escritura cómoda y más rápida. También incluye una webcam y los habituales mini-altavoces para transmitir el sonido. En el apartado de la conectividad, los nuevos Serie 9 incluyen, entre otras opciones, puertos USB 3.0 y 2.0 y conexión WiFi. En resumen, un atractivo y sorprendentemente compacto portátil para los que busquen tanto diseño como rendimiento. Los nuevos Samsung Serie 9 estarán disponibles a partir del próximo mes de Abril.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.