logitech mini mouse m187

El Logitech Mini Mouse M187 es un nuevo ratón óptico sin cables. Este periférico se comunica con el ordenador de forma inalámbrica, gracias a un diminuto receptor. El diminuto módulo receptor USB 2.0 se conecta al puerto correspondiente del ordenador. Es un ratón de reducidas dimensiones, que está pensado para usuarios de manos pequeñas o bien para utilizarlo con una máquina portátil.

Cabe perfectamente en cualquier bolsillo; mide 5 centí­metros de ancho, por 8 centí­metros de largo y por 2,5 centí­metros de grosor. Además, este ratón de Logitech sólo pesa 51 gramos, más los 2 gramos del módulo receptor. Eso no va a ser ningún inconveniente para poder llevarlo dentro de la mochila o de la cartera. Proporciona mucho más control y precisión que el touchpad del portátil.

logitech mini mouse m187

Logitech emplea una tecnologí­a inalámbrica que opera en la banda de los 2,4 GHz. Puedes usar el ratón sin tener que estar pegado al ordenador, siempre que estés situado en un radio de unos 10 metros. Está disponible en tres colores: negro, blanco o rojo.

El mini ratón sale de fábrica con una pila alcalina de tipo AAA preinstalada. Cada pila alcalina AAA suele durar unos seis meses, luego hay que sustituirla. Es compatible con los sistemas operativos de Microsoft Windows 7, Windows Vista y Windows XP, pero también con Mac OS X de la versión 10.5 o superior, y con Linux kernel 2.6+. Es posible encontrar el Logitech Mini Mouse M187 en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.