youzee smart tv

Youzee es una compañí­a de reciente creación especializada en ofrecer pelí­culas y series de televisión en streaming. Acaba de cerrar un acuerdo con Samsung para introducir su servicio dentro de la plataforma Smart TV, que ofrece el acceso a diversas aplicaciones y servicios en lí­nea desde el mando distancia del televisor. Esta función está presente en los televisores conectados de la marca, pero también en reproductores Blu-ray y sistemas de cine en casa todo en uno con conexión a Internet.

Youzee mantiene un catálogo variado de series de televisión y cine, que incluye tí­tulos recientes y clásicos, de géneros diversos y para todas las edades. Ha desarrollado una aplicación para Smart TV que es muy fácil de usar. La interfaz muestra las carátulas de las pelí­culas y las series; basta con pulsar el botón de OK del mando a distancia de televisor para comenzar a ver el tí­tulo elegido. Igualmente es posible consultar una sinopsis de la pelí­culas e incluso ver un tráiler.

youzee smart tv

La aplicación de Youzee para Smart TV también permite añadir los tí­tulos a una lista de favoritos. A través del buscador puedes localizar contenidos por géneros o por versión original, aparte de consultar qué tí­tulos están disponibles en alquiler y cuáles son bajo suscripción. Mediante las preferencias, puedes configurar el idioma y la calidad del contenido, así­ como establecer el control parental para bloquear contenidos para mayores de 12, 16 o 18 años con una contraseña.

El precio de la suscripción es 6,99 euros mensuales; esto se completa con el alquiler de tí­tulos de estreno por separado. Youzee está en proceso de continua mejora; todaví­a se encuentra en versión beta. También puedes acceder al sitio web a través de un ordenador o una tableta que estén conectados a Internet. La aplicación de Youzee para Samsung Smart TV irá añadiendo sucesivamente todos los contenidos del catálogo disponible en la web.

Otros servicios de ví­deo dentro de la plataforma Samsung Smart TV son Wuaki, un videoclub en lí­nea que permite comprar y alquilar pelí­culas desde el televisor, y Muzu.tv, que ofrece videoclips musicales y conciertos en streaming. No son los únicos, entre los servicios internacionales figuran Disney Video, Vimeo y DailyMotion. Entre los autóctonos destacan el Canal Cocina, el Canal Historia y Sol Música. Durante este año 2012, Samsung tiene previsto vender 25 millones de televisores Smart TV en todo el mundo.

strong

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... , , , , , ,