nokia lumia 800 011

Uno de los componentes más interesantes del Nokia Lumia 800 es, sin lugar a dudas, la cámara fotográfica. Para su primer teléfono móvil equipado con Windows Phone, la finlandesa ha querido apostar por una cámara con sensor de ocho megapí­xeles que llega rematada con una óptica firmada por Carl Zeiss. Son frecuentes, de hecho, las colaboraciones de la factorí­a de Espoo con este fabricante alemán, uno de los más prestigiosos que opera en el mercado actual. El dispositivo, en este sentido, es capaz de lograr imágenes en una resolución máxima de 3264 x 2448 pí­xeles, detalle que agradecerán aquellos usuarios que tengan especial interés por realizar fotografí­as con la cámara de su Nokia Lumia 800.

nokia lumia 800 03 camara

Pero Nokia también ha incluido otras funciones reseñables: autoenfoque, flash LED dual, geoetiquetado, compensación de la exposición y balance de blancos automático y manual. En este sentido, existe otra función que puede activarse de manera opcional desde el apartado de «Configuración» del dispositivo y que permite a los usuarios hacer fotos de una manera más rápida gracias al botón fí­sico que se incluye en uno de los laterales del teléfono. Gracias a este pequeño pulsador, el usuario podrá hacer una foto al instante, sin tener que desbloquear el teléfono. El único inconveniente que puede tener esta función es que la cámara del dispositivo puede activarse accidentalmente al tener el dispositivo en el bolso o en una mochila. Existe una solución definitiva para los usuarios que quieran evitarlo.

1) Desbloquea tu Nokia Lumia 800 y accede al apartado de «Configuración».

2) Dentro de este menú, selecciona la opción «Aplicaciones» seguido de «Imágenes y Cámara».

3) En este apartado encontrarás una opción tan especí­fica como la siguiente: «Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono bloqueado». Selecciona «Activado».

nokia lumia 800 04 camara

De esta manera, evitará que la cámara se active sin querer al darle un golpe o al buscar dentro de la bolsa en la que tienes el teléfono. Si la cámara no se activa no gastarás baterí­a de manera innecesaria y tu dispositivo permanecerá bloqueado o en reposo. De todos modos, no es habitual que la activación accidental se produzca, aunque no es imposible. Eso sí­, si quieres tener la cámara siempre a punto, lo más recomendable será tener esta opción desactivada para disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece la tecnologí­a del nuevo Nokia Lumia 800.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.