Epson Artisan 750 Arctic Edition

La firma Epson es una de las principales marcas dedicadas a la fabricación y venta de accesorios para ordenador. En lo que más suele destacar es en impresoras de muchos tipos. Ha presentado y puesto a la venta una edición renovada de una de sus impresoras. Se trata de la nueva Epson Artisan 750 Arctic Edition, un dispositivo de impresión que destaca por su buena calidad de imagen si nos ponemos a imprimir fotos y por la velocidad a la que lo puede hacer.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El diseño intenta ante todo llamar la atención, y la verdad es que lo consigue gracias a un color blanco muy llamativo. No hay duda que conseguirá decorar la mayorí­a de los escritorios en los que se coloque. También influyen en ello los botones, iluminados por LED de color amarillo.

El tipo de dispositivo exacto es una 3 en 1, es decir, incluye a la vez un scanner, una impresora y una fotocopiadora. También tenemos que tener en cuenta un punto muy a su favor, y es que puede hacer de impresora de fotos perfectamente, ya que va preparado para ello. Puede imprimir desde muchos dispositivos, como desde cualquier tipo de ordenador, ya sea conectado o con Wi-Fi, tarjetas de memoria o memorias USB.

Epson Artisan 750 Arctic Edition

La velocidad a la que puede imprimir es de 9,5 páginas en blanco y negro y 9 en color, que es bastante rápido. Utiliza la tecnologí­a de inyección de tinta, y consigue una calidad de impresión de alta definición. Todo para ver mucho mejor cualquier documento, sobre todo si son fotos. No solo podemos imprimir en folios de cualquier tamaño hasta A4, también podemos hacerlo en otros materiales como en un CD o en un DVD, para que quede muy profesional.

Para hacernos una idea, la resolución máxima a la que nos saca los documentos es de 5.760 x 1.440 puntos por pulgada (ppp). Y lo hace con una carga de seis cartuchos. Así­ no tenemos que preocuparnos de ir a buscar recambios hasta dentro de bastante tiempo. De tamaño no está nada mal para todo lo que puede hacer. Existen impresoras 3 en 1 mucho más pequeñas, pero por otro lado no pueden ofrecer la velocidad y la calidad que esta Epson.

Finalmente, vemos que la firma japonesa no quiere quedarse atrás en el mercado de periféricos para cualquier sistema operativo. Lo demuestra mejorando sus productos y ofreciéndolos a unos precios bastante asequibles. La nueva Epson Artisan 725 Arctic Edition ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y en su propia página web. El precio ronda los 100 euros aproximadamente.

Otras noticias sobre... , , ,