A la mayorí­a de los hombres nos encantan los juguetes electrónicos. Hay quien afirma incluso que están en nuestros genes. El caso es que los gadgets, los pequeños dispositivos son la mejor manera de tenernos felices, calladitos y entretenidos, al menos un buen rato. San Valentí­n es el momento ideal para decir eso de “te quiero”, con un nuevo juguete. Y que caramba, si no tienes a nadie con quien compartir el dí­a, va siendo hora de que recuerdes que hay alguien que te quiere mucho, tú mismo. Y no hace falta dejarse el sueldo en ello. Hay opciones atractivas, y a la vez económicas. Nosotros te mostramos sólo algunas.

samsung galaxy tab 101

Samsung Galaxy Tab WiFi 10.1

Este es un regalo sólo para aquellos que se sienten más generosos, porque es un ordenador tableta que si escarbas mucho en Internet puedes encontrar entre 380 y casi 600 euros, si lo quieres con WiFi y 3G. Algunas operadoras ofrecen planes desde 250 euros. Cuando más completo, más caro, pero el Galaxy Tab WiFi 10.1 de Samsung demuestra que hay vida más allá del iPad. Este tablet es delgado y muy ligero, con una pantalla de 10 pulgadas que tiene una densidad de 149 puntos por pulgada. Pesa algo más de medio kilo. Incorpora un procesador de doble nucleo Nvidia Tegra 2, de 1 GHz, y tiene dos cámaras, una de 3 megapí­xeles, situada en la trasera con un pequeño flash de apoyo y que puede grabar ví­deo 720p, y otra delantera para videoconferencias de 2 megapí­xeles. Probáblemente puedas comprarlo actualizado a Android 4.0, o actualizarlo tú mismo. Si compras la versión más cara y completa, verás que anda bien de comunicaciones, con WiFi, Bluetooth, y compatibilidad DLNA. Su baterí­a permite hasta 9 horas de reproducción de ví­deo. Una excelente manera de apriovechar sus excelentes capacidades de reproducción multimedia.

Sony Ericsson Xperia Arc S

Sony Ericsson Xperia Arc S

Este es un móvil que trabaja sobre plataforma Android. Eso sí­, con sabor a Sony Ericsson. En primer lugar, tiene un procesador de 1,4 GHz. Presenta una pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas con tecnologí­a Bravia Engine Reality. Ha sido creada por la japonesa Sony, y ofrece una imagen envidiable. El teléfono tiene muchas capacidades, pero su grosor apenas llega a los 9 mm y no supera los 117 g de peso. El usuario puede usar unas 320 megas de memoria interna pero eso no es problema porque puede completarla con tarjetas microSD. Lleva una cámara con un sensor Exmor R de 8,1 megapí­xeles junto a la que se sitúa un pequeño flash LED. Incluye diversos modos inteligentes de selección de escena. También puede grabar videos a 720p. Si el ví­deo es bueno, el sonido también está a la altura, pero para los más exigentes en ambos campos, tiene puerto HDMI. Es un equipo elegante, muy manejable, que navega bien por Internet, y permite manejar con facilidad las redes sociales y el correo electrónico. Como viene siendo habitual, puedes conseguirlo incluso por cero euros siempre y cuando estés dispuesto a alquilarle tu alma a una compañí­a de telefoní­a.

transceend JetFlash V70

Memoria USB Transcend JetFlash V70

No todo mundo se merece un “te quiero” con champán y rosas, pero seguro que conoces a alguien con el que quieres tener un detalle. También puede ocurrir que tengas un presupuesto limitado pero quieres quedar bien. Las llaves de memoria USB son siempre útiles. Un regalo además que será utilizadoa continuamente tanto en la oficina como en casa. Y si quieres encontrar un modelo que tenga un cierto valor añadido, porque no acudir a esta llave de Transcend. La JetFlash V70 es muy bonita, disponible en diversos colores, y resistente. De hecho cumple especificaciones militares norteamericanas frente a golpes y caí­das, lo que la hace especialmente adecuada para ir en el bolsillo con las llaves de casa y otros cachivaches. Pesa sólo 15 g, es bastante rápida, y la tapa va sujeta con un cordón al cuerpo de la llave para que no se pierda. Lleva diversos programas que permiten guardar los contenidos comprimidos e incluso protegerlos mediante contraseña. Puede trabajar en un rango de temperaturas de cero a 70 °C. Está disponible con capacidades de cuatro, ocho y 16 GB, y los precios oscilan entre los 11 y los 19 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...