acer iconia tab a200

Los dueños de una tableta Acer Iconia Tab A200 están de enhorabuena. A primeros de año comparaban una tableta con sistema operativo Android Honeycomb que podí­a mejorarse a Android Ice Cream Sandwich. Al hilo de su lanzamiento, Acer prometí­a que la actualización estarí­a lista para mediados de febrero, y ha cumplido su palabra. Ayer comenzaba el despliegue de la actualización a Android 4.0 sin que el anuncio oficial se haya producido.

El fabricante ha empezado a distribuir el nuevo software para las tabletas Iconia Tab A200. Si tu tableta A200 todaví­a no ha recibido la notificación de la actualización, puedes realizar una comprobación manual; basta con que entres en el menú de Configuración y sigas esta ruta: Acerca de la tableta > Actualización de Sistema > Comprobar ahora.

acer iconia tab a200

La actualización es para Android 4.0.3, la última versión disponible del sistema operativo de Google, que ofrece diversos avances. Aparte de parchear algunos errores, incluye nuevas funciones como mejoras en el calendario, nuevas capacidades de la cámara para gestionar el ví­deo, y aplicaciones para que los usuarios de redes sociales puedan saber qué están haciendo o diciendo sus amigos, además de ver sus fotos y la información de sus perfiles.

El Acer Iconia Tab A200 tiene una pantalla táctil capacitiva y multitoque de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución WXGA (1.200 POR 800 pí­xeles). Integra un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM DDR2. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB o 8 GB, según la configuración elegida, y se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD. Tiene un puerto USB 2.0 con conector micro, Wi-Fi de las especificaciones 802-11b/g/n y Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.