Avast 7 beta

Avast Free Antivirus es un completo antivirus gratuito lleno de funciones con las que mantendrás tu equipo libre de amenazas. Cuenta con actualizaciones gratuitas, varios métodos de análisis y hasta 9 escudos diferentes para mantener la seguridad en tu equipo. La última versión disponible de avast Free Antivirus es la 7 beta. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

En esta nueva versión beta del antivirus se introducen nuevas caracterí­sticas como un nuevo instalador del programa, actualizaciones en streaming para mantenerse protegido frente a nuevas amenazas y mejoras en la función de Sandbox y de Autosandbox (que permite ejecutar automáticamente cualquier programa sospechoso dentro de una caja de arena o entorno aislado para mantener al sistema y a los archivos a salvo de cualquier posible daño). También se ha incorporado la función de asistencia remota para ayudar a tus amigos con los problemas del ordenador, se ha añadido una herramienta de asistencia y opciones para la importación y exportación de configuración del programa.

Avast 7 beta

Además de funcionar en la versión de prueba de desarrolladores de Windows 8, se le ha hecho un lavado de cara a la interfaz y se han añadido mejoras a la protección en los navegadores. A parte de todas estas funciones, también se han mejorado numerosos aspectos de seguridad del programa. Eso sí­, ya se han detectado algunos problemas de funcionamiento en la beta, y están a la espera de ser corregidos, como los errores con los plugins de Outlook 2k3 y 2k7, problemas de sonido del programa en Windows 7 y Vista, y algunos cuelgues en la asistencia remota.

Avast 7 permite la ampliación de funciones de seguridad a través del market en el propio programa, donde podemos comprar módulos adicionales de seguridad como por ejemplo el avast BackUp para realizar copias de seguridad online. Cuenta con nueve escudos de protección en tiempo real, un servicio de reputación en la nube para verificar la seguridad de un archivo y con algunas otras funciones como el bloqueo de URLs. Está en español y se encuentra disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga Avast 7 beta de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.