parrot minikit plus

Parrot Minikit+ es un útil manos libres portátil que es muy fácil de colocar en el parasol del automóvil. Aquellos que tengan más de un coche van a poder cambiarlo rápidamente de uno a otro. Puede comunicarse por Bluetooth con dos teléfonos móviles simultáneamente. De hecho, puede recibir llamadas desde ambos teléfonos de forma fluida. Puede memorizar hasta 2.000 contactos y logra sincronizar automáticamente su agenda con la de los dos teléfonos móviles conectados.

Se puede manejar con la voz, tanto para contestar una llamada como para rechazarla, sin necesidad de tocar el dispositivo. Es compatible con el perfil 2ADP de Bluetooth estéreo, lo que permite escuchar la música almacenada en un smartphone. La baterí­a integrada proporciona una autonomí­a de unas doce horas de comunicación. En espera, sin recibir llamadas, puede aguantar quince dí­as con dos teléfonos conectados, y seis meses en modo de espera prolongada.

parrot minikit plus

Para ahorrar energí­a, cuando no está conectado a ningún teléfono, este manos libres de Parrot pasa automáticamente al modo de espera transcurridos cinco minutos. No importa si lo dejas encendido dentro del coche, porque enseguida pasa al modo de espera prolongado. Un detector de vibraciones notará cuando entras y cierras la puerta; entonces, si tu teléfono móvil tiene activado el Bluetooth, la conexión entre el móvil y el manos libres se establece de forma automática.

Dentro del paquete hay un cable USB, una tira para sujetarlo al parasol del coche y un cargador para automóvil. Tarda unas tres horas y media en recargar la baterí­a. El Parrot Minikit+ está disponible en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.