nokia lumia 900 blanco 03

Ayer mismo conocí­amos la disponibilidad de una edición del Nokia Lumia 800 de color blanco, un dispositivo que se dará a conocer este mismo mes, también en nuestro paí­s. Lo comunicó ayer mismo la propia compañí­a Nokia, de manera que la información ya está confirmada de manera oficial y más allá de cualquier especulación. El caso es que un dí­a después se han dado a conocer datos interesantes acerca de la disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 900, un teléfono móvil que en principio se presentará en Estados Unidos, aunque probablemente existirá una versión adaptada al territorio europeo, sin chip LTE. Todo se verá. De momento, no existe la confirmación oficial por parte de Nokia, de manera que habrá que esperar un poco para conocer qué tipo de dispositivo se convertirá en el mejor candidato para los usuarios del mercado europeo.

nokia lumia 900 blanco 02

En cualquier caso, hoy se ha dado a conocer que el Nokia Lumia 900 se dará a conocer en una nueva versión de color blanco, más allá de la gama cromática original que pasa por el negro, el magenta y el cian, tres colores que ya se están convirtiendo en un clásico dentro del catálogo de Nokia. Y aunque las instantáneas se han publicado a través de la cuenta oficial de Nokia, a estas horas ya han desaparecido sin dejar el menor rastro. Habrá que esperar para conocer nuevos datos acerca de esta cuestión, aunque no es nada extraño que Nokia presente una edición blanca conforme a las modas. De hecho, el Nokia Lumia 800, el Nokia Lumia 710 y el Nokia N9 tienen su propia versión en este color, al igual que grandes terminales como el iPhone 4S, el Samsung Galaxy S2 o el Samsung Galaxy Note.

nokia lumia 900 blanco 01

Aunque esto no es lo más importante que hoy podemos decir acerca del Nokia Lumia 900. Y es que el responsable del departamento de fotografí­a de la firma Nokia, Damian Dinning, ha descartado por completo un rumor que hace algunos dí­as tenemos sobre la mesa. Se trata de la disponibilidad de un nuevo modelo llamado Nokia Lumia 910, un dispositivo que se convertirí­a en el sustituto del Nokia Lumia 900 en Europa y que contarí­a con una gran cámara fotográfica con sensor de doce megapí­xeles. El caso es que Dinning ha anunciado que no existe posibilidad alguna de que aparezca un modelo de estas caracterí­sticas. Habrá que ser pacientes para ver qué productos dará a conocer la compañí­a en el Mobile World Congress 2012. Nokia ha convocado un evento a las 8:30 de la mañana del lunes 27 de febrero. Allí­ se espera que se presenten algunas novedades relacionadas con el nuevo universo NokiaWindows Phone. Nuevos productos están a la vuelta de la esquina. Nosotros te lo contaremos todo desde allí­.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.