Nero Kwik Media

Nero Kwik Media es un gestor multimedia gratuito para organizar tus archivos de fotos, audio y videos. Puedes crear bibliotecas para tener los archivos organizados, editar ciertos aspectos de los archivos y crear pases de diapositivas y álbumes de foto y video. También puedes compartir tus archivos directamente desde el programa con YouTube y redes sociales como Facebook. La última versión disponible de Nero Kwik Media es la 1.10. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Con Nero Kwik Media puedes organizar de forma eficiente tu música, fotos y videos. Después de importar al programa las carpetas que desees, puedes organizar todos los archivos por distintos filtros, como por álbum, intérprete o género. Viene con un sencillo editor de fotos incluido, al que se accede haciendo click derecho sobre la foto que queramos modificar y seleccionando editar. Se pueden modificar aspectos como la exposición, el color, brillo y saturación. También se pueden añadir algunos efectos de imagen como sepia, antiguo y difuminar.

Nero Kwik Media

Se pueden añadir funciones al programa en la sección llamada Market. La mayor parte de estas funciones son de pago, aunque hay alguna gratuita. Entre otras están Nero Kwik Mobile Sync, para transferir archivos entre dispositivos móviles y el equipo (por 5 euros), Kwik Faces, para organizar automáticamente la biblioteca de fotos por las caras (1 euro), Kwik Burn que de momento esta gratuito, y sirve para grabar y copiar datos a CD, DVD y Blu-ray. También están en el Market el Nero 11, Nero Video 11, Nero Burning ROM 11 y Nero BackItUp11. Además se pueden descargar temas para las presentaciones de diapositivas, con plantillas creativas y animadas, algunas de pago y otras gratuitas. Es compatible con diversos medios, como YouTube y Facebook con los que podrás compartir tus archivos.

La interfaz del programa está bien hecha y resulta agradable, así­ como la biblioteca de medios que está bien organizada. Por contra, el programa tiene una instalación algo lenta y el consumo de recursos es elevado, llegando a tener numerosas ralentizaciones al realizar algunas funciones si tu equipo no es demasiado potente. Las funciones ampliables por Market hacen que solo pagues por lo que necesites en vez de tenerlo todo, aunque algunas funciones vienen de modo gratuito en otros programas como el reconocimiento de caras en el Picasa.

Descarga Nero Kwik Media

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.