samsung galaxy s3 01

Eldar Murtazin, el famoso bloguero ruso, acaba de publicar más información relacionada con el futuro sucesor del Samsung Galaxy S2. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy S3, un dispositivo que no veremos en el Mobile World Congress de este año, pero que se presentará meses más tarde en un evento especialmente dedicado a este dispositivo. El caso es que este señor publicó una imagen que durante algunas horas trajo de cabeza a los analistas, puesto que el bloguero habí­a anunciado que se trataba del Samsung Galaxy S2 Plus. Horas después de confirmó que no se trataba del dispositivo en cuestión, sino ante una representación de lo que podrí­a llegar a ser este smartphone. A su vez, Murtazin publicó un listado de caracterí­sticas técnicas sobre el Samsung Galaxy S3, un dispositivo que con toda probabilidad se pondrá a disposición de los usuarios a partir del próximo mes de abril, inmediatamente después de la mencionada presentación oficial que Samsung ya ha prometido. Este es el estado actual de las cosas.

samsung galaxy s2 plus imagen 01

Mientras tanto, Murtazin ha querido deleitar a sus seguidores con la ficha técnica provisional del que será este dispositivo. Según él, el nuevo Samsung Galaxy S3 contará con un procesador de cuatro núcleos Exynos funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 a 1,6 GHz, capacidad con la que superarí­a al mismí­simo Samsung Galaxy Note y se igualarí­a con un futuro Samsung Galaxy S Advance que también está en la recámara. Se espera que el dispositivo pueda integrar una pantalla Super AMOLED de alta resolución que supere las cuatro pulgadas y que incorpore una flamante cámara fotográfica con un sensor de impacto: de doce megapí­xeles y 2 GB de memoria RAM. De esta manera, si todos los pronósticos se cumplen, el Samsung Galaxy S3 se enfrentarí­a en igualidad de condiciones con el Nokia Lumia 910, otro dispositivo que podrí­a darse a conocer en el Mobile World Congress 2012, aunque por ahora no sea más que un rumor.

samsung galaxy s advance 01

Samsung ha explicado que quiere evitar la brecha que se produjo con la presentación del Samsung Galaxy S2 en febrero, con respecto al lanzamiento del mismo dispositivo para el mercado estadounidense, puesto que se tardó más de medio año en introducirlo en territorio norteamericano.

Por ahora, se espera que el Mobile World Congress 2012 se convierta en escenario para la presentación del nuevo Samsung Galaxy S Advance o del Samsung Galaxy S2 Plus, una reedición del Samsung Galaxy S2 que incorporarí­a un procesador mejorado, tan equipado como el del Samsung Galaxy Note. Es posible que también aparezca el nuevo sucesor de este último que serí­a bautizado con el nombre de Samsung Galaxy Note S, aunque todaví­a es pronto para hacer afirmaciones arriesgadas. Estaremos en Barcelona para contarte todas las novedades desde los dí­as previos al evento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.