Blu Ray, Televisores|2 Febrero 2012 7:55 pm

Panasonic DMR-PWT500, grabador Blu-ray con acceso a Internet


Panasonic DMR-PWT500

El Panasonic DMR-PWT500 un grabador Blu-ray con disco duro interno ideal para los que no quieran perderse ni uno de sus programas favoritos. Se trata además de un equipo compatible con películas 3D, y con una conectividad muy completa, que incluye acceso al portal de aplicaciones Viera Cast de Panasonic, además de puerto WiFi y DLNA.

El DMR-PWT500 puede reproducir discos Blu-ray con contenido en Full HD en 3D, DVD y CD, y también cuenta con un puerto USB para reproducir películas, fotos o música desde un pen drive o lápiz de memoria. Es compatible con los formatos más habituales como AVCHD, MP3, JPEG o DivX, y también con los sistemas de audio digital Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS-HD.

Panasonic DMR-PWT500

En el apartado de grabación, el Panasonic DMR-PWT500 dispone de un disco duro interno con una capacidad de 250GB. Los dos sintonizadores TDT integrados hacen posible que podamos ver un programa mientras grabamos otro, y gracias a la entrada para tarjetas SD, se pueden copiar fácilmente las fotos y los vídeos de nuestra cámara al disco duro, para verlas después a lo grande en nuestro televisor.

El puerto WiFi o la conexión LAN nos permite acceder, tras una breve configuración, al portal de aplicaciones y servicios Viera Connect. Desde aquí podremos disfrutar de audio y vídeo a la carta, o incluso descargar videojuegos o aplicaciones para acceder a Facebook o Twitter. También cuenta con un acceso directo a Skype, para comunicarnos a través de videoconferencia con tan sólo añadir una webcam a la entrada USB trasera. Como en la mayoría de equipos con conectividad inalámbrica que han ido apareciendo en el mercado, el DMR-PWT500 es compatible con el estandar de comunicación inalámbrica DLNA, para compartir archivos multimedia con cualquier otro equipo que incluya esta certificación a través de nuestra red WiFi.

En cuanto a las conexiones, el Panasonic DMR-PWT500 cuenta con salida HDMI, salida de audio en fibra óptica, salida de audio analógica, puerto LAN y conexión USB frontal y posterior, esta última reservada a la cámara para Skype.

En resumen, un equipo muy completo y práctico, con una interesante relación calidad-precio. El Panasonic DMR-PWT500 está disponible a un precio de venta al público de 400 euros.




Otros artículos relacionados:

Canon PIXMA MX515, equipo multifunción con WiFi
Panasonic Lumix DMC-FT4 y DMC-FT20, cámaras para aventureros
Panasonic Lumix DMC-FX80, compacta que embellece los retratos
Etiquetas: , , , , , ,

11 Comentarios

  • Me parece un precio muy elevado, además parece que este mercado está muerto, siguen vendiendo aparatos de más de 5 años minimo como recientes.La distancia con los televisores son de años luz; si en mercado de discos duros, pero no los grabadores dvd, ya digo que van lentisimo, el modelo 700 de la misma marca y grabador dvd Blu-ray, se vá a los 700 euros, pero creo que merece la pena, porque a mucha gente le interesa grabar en dvd calidad Blu-ray.

  • hola, acabamos de comprar un PANASONIC DMR-PWT500, yno pareced que se pueda realizar grabaciones de programas en version original EN OPCION/MENU TV DIGITAL/MULTIAUDIO /cambio a original , pero la grabacion se graba doblada y no se mantiene la configuracin realizada. Me podeis ayudar , por favro

  • Alguien me puede ayudar. Necesito sacar grabaciones de mi Panasonic DMR-PWT500 a otro soporte, el que sea. Son grabaciones de televisión de programas generalistas, debates etc.

  • segun tengo entendido no se pueden sacar a una fuente externa, lo que grabas segun me han comentado, se queda en el disco duro.

  • la gran ventaja que tiene este aparato es que puedes grabar dos canales a la vez, mientras visionas algo ya grabado y al empezar las grabaciones no te corta lo que estas viendo, al igual que al poner una película original. Empieza a grabar de la tdt en hd, mientras ves una pelicula y no se para.

  • hola me gustaria saber en que clase de discos bluray se puede grabar bdr+ bdr- , si se puede grabar en discos y si es asi como puedo comprarlo en Perù, yo hago ediciones caseras y quisiera saber si han grabado vhs a discos bluray y que tal sale la grabacion???
    gracias

  • necesito un grabador de video en dvd o blu ray con disco duro en peru urgente

  • hoy cuanto esta?

  • donde compro grabador

Dejar un Comentario