Panasonic DMR-PWT500

El Panasonic DMR-PWT500 un grabador Blu-ray con disco duro interno ideal para los que no quieran perderse ni uno de sus programas favoritos. Se trata además de un equipo compatible con pelí­culas 3D, y con una conectividad muy completa, que incluye acceso al portal de aplicaciones Viera Cast de Panasonic, además de puerto WiFi y DLNA.

El DMR-PWT500 puede reproducir discos Blu-ray con contenido en Full HD en 3D, DVD y CD, y también cuenta con un puerto USB para reproducir pelí­culas, fotos o música desde un pen drive o lápiz de memoria. Es compatible con los formatos más habituales como AVCHD, MP3, JPEG o DivX, y también con los sistemas de audio digital Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS-HD.

Panasonic DMR-PWT500

En el apartado de grabación, el Panasonic DMR-PWT500 dispone de un disco duro interno con una capacidad de 250GB. Los dos sintonizadores TDT integrados hacen posible que podamos ver un programa mientras grabamos otro, y gracias a la entrada para tarjetas SD, se pueden copiar fácilmente las fotos y los ví­deos de nuestra cámara al disco duro, para verlas después a lo grande en nuestro televisor.

El puerto WiFi o la conexión LAN nos permite acceder, tras una breve configuración, al portal de aplicaciones y servicios Viera Connect. Desde aquí­ podremos disfrutar de audio y ví­deo a la carta, o incluso descargar videojuegos o aplicaciones para acceder a Facebook o Twitter. También cuenta con un acceso directo a Skype, para comunicarnos a través de videoconferencia con tan sólo añadir una webcam a la entrada USB trasera. Como en la mayorí­a de equipos con conectividad inalámbrica que han ido apareciendo en el mercado, el DMR-PWT500 es compatible con el estandar de comunicación inalámbrica DLNA, para compartir archivos multimedia con cualquier otro equipo que incluya esta certificación a través de nuestra red WiFi.

En cuanto a las conexiones, el Panasonic DMR-PWT500 cuenta con salida HDMI, salida de audio en fibra óptica, salida de audio analógica, puerto LAN y conexión USB frontal y posterior, esta última reservada a la cámara para Skype.

En resumen, un equipo muy completo y práctico, con una interesante relación calidad-precio. El Panasonic DMR-PWT500 está disponible a un precio de venta al público de 400 euros.

Otras noticias sobre... , , , , , ,