samsung galaxy s21

Mucho se está especulando sobre los lanzamientos de Samsung en el próximo Mobile World Congress 2012. Después de que la coreana anunciara que no veremos al Samsung Galaxy S3, futuro y esperado sucesor del Samsung Galaxy S2, blogueros, especialistas y analistas están intentando averiguar las intenciones de Samsung. Y eso sí­ que no es cosa fácil. Y sino fijaros en el ruso Eldar Murtazin, conocido por los rumores que difunde continuamente a través de Internet. Este buen hombre acaba de publicar una foto de un smartphone de Samsung funcionando con Ice Cream Sandwich o Android 4.0, que es exactamente lo mismo. El caso es que horas después, los especialistas han deducido que la imagen no es más que un fake, una imagen falsa que no se corresponderí­a en absoluto con la realidad. Lo que sí­ parece más probable es que la coreana presente un dispositivo que se llamará  Samsung Galaxy S2 Plus.

samsung galaxy s 2 01

El Samsung Galaxy S2 Plus cumplirí­a con el mismo patrón que en su momento dibujaba el Samsung Galaxy S Plus que se lanzó hace tiempo, justo después de haberse presentado el Samsung Galaxy S. De hecho, el nuevo terminal que presentó Samsung contaba con una mejora importante en el procesador interno del dispositivo. Si estos rumores que llegan a los medios son ciertos, con el nuevo Samsung Galaxy S2 Plus pasarí­a lo mismo, puesto que según estos primeros rumores el dispositivo contará con un procesador de doble núcleo Exynos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, superando incluso las prestaciones del famoso Samsung Galaxy Note. Este último dispone de un procesador de 1,4 GHz, al igual que el Samsung Galaxy S2 original.

Los datos publicados por el sitio And3DbenchXL además, confirman que el nuevo smartphone seguirí­a contando con una panel táctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pí­xeles. Se trata de una pantalla idéntica a la que actualmente lleva el Samsung Galaxy S2. Una de las principales pegas, en este sentido, pasa por la suposición – no sabemos si infundada – de que el Samsung Galaxy S2 Plus funcionará de serie con Android 2.3.4 o Gingerbread. Esto no casarí­a con las esperanzas que muchos han depositado en los últimos dispositivos de Samsung, que pronto deberí­an ser actualizados a Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. De hecho, el Samsung Galaxy Note y el Samsung Galaxy S2 no recibirán su ración de este sistema operativo hasta finales de marzo. Así­ no es de extrañar que finalmente el Samsung Galaxy S2 Plus llegue equipado con una versión anterior. Todo se verá.

samsung Galaxy Note 00211

De momento, no nos queda otra que seguir los rumores que se van publicando por doquier y esperar al próximo evento-presentación que se producirá a partir del 27 de febrero en Barcelona. Será entonces cuando podamos confirmar o desmentir la existencia del Samsung Galaxy S2 o de un nuevo Samsung Galaxy Note S, tal como también se ha rumoreado en estos últimos dí­as.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp