iphone fabricacion

Un nuevo paquete de rumores ha llegado para satisfacer a aquellos que están proyectando su iPhone 5 ideal. Aunque Apple todaví­a no se ha pronunciado – y no lo hará, en absoluto – son muchos los medios que se hacen eco de la opinión de los analistas y fabricantes que ya están trabajando en el desarrollo del nuevo dispositivo móvil de Apple. En este sentido, una fuente cercana 9to5mac ha querido indicar que la fabricación del iPhone 5 está programada para empezar en breve, con vistas a un lanzamiento de cara a los próximos meses de verano. De esta manera, el iPhone 5 sufrirí­a un adelanto con respecto al iPhone 4S que como sabes se lanzó a partir de octubre, algo que tampoco era lo habitual en la polí­tica de lanzamientos de Apple. Pero no todos las fuentes se están poniendo de acuerdo.

iphone 5 01 1

A pesar de lo que digan en otros lares, hay que comentar que esta primera fuente es la misma que pronosticó que el iPhone 5 no llegarí­a en 2011 y que en su lugar aparecí­a el vigente iPhone 4S, de manera que estarí­amos ante una opinión verdaderamente confiable. Lo confirman otros medios, que argumentan que el lanzamiento del iPad 3 tiene que ser obligatoriamente previo, conforme al tradicional calendario de presentaciones que por ahora ha respetado Apple. De hecho, el iPad original apareció a finales de marzo de 2010, mientras que el iPad 2 fue presentado en sociedad a mediados de marzo de 2011. Esto tumba algunos rumores que pronosticaban un lanzamiento inmediato, justo durante la primavera de este nuevo año.

De esta forma, se prevé que el calendario de presentaciones pueda ser el siguiente: el iPad 3 se presentarí­a en marzo para ponerse a la venta en abril, mientras que en mayo Apple tendrí­a reservada alguna fecha para inaugurar la quinta generación de iPhone. Las ventas empezarí­an en junio.

iphone5 03

Y esto no es todo lo que tení­amos que contaros. Un desarrollador que se encarga de crear software para Apple ha confirmado al medio 9to5mac que está trabajando en el desarrollo de una aplicación para el iPhone que permite pagos a través de la famosa tecnologí­a Near Field Communication (NFC). Este comentario tendrí­a sentido,  y la aplicación su razón de ser, si el nuevo iPhone 5 contara con un chip NFC en su interior. Lo cierto es que la integración de la pieza que permitirí­a el funcionamiento de esta tecnologí­a de corte alcance es lo más fácil. Lo que resulta complicado, en realidad, es que todos los actores de este proceso (proveedores de los servicios de pago, operadores de telefoní­a móvil, fabricantes de software) se pongan de acuerdo para instaurar esta tecnologí­a como método de pago oficial, entre otras funciones igual de útiles. Todo se verá.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.