google earth

Google acaba de poner a disposición de todos los internautas la última versión de Google Earth. Permite visitar lugares remotos del planeta a vista de pájaro o de satélite desde un dispositivo conectado a Internet. Una de las principales novedades de Google Earth 6.2 es la renovación de la herramienta de búsqueda. La compañí­a no sólo ha reformado el diseño del panel del buscador, sino que además ha añadido la función de autocompletar que ya estaba operativa en Google Maps. Además, ahora no sólo muestra los diez resultados más importantes, sino todos los relevantes.

Aparte, con la nueva versión del buscador es posible utilizar Google Earth para generar rutas, porque el sistema incluye direcciones para trayectos a pie, en bicicleta o en coche. Por otro lado, la compañí­a sigue entrelazando su red social con el máximo número de servicios posible. Así­, los usuarios de Google Earth ya pueden compartir sus exploraciones con todos sus amigos de la red social Google+.

google earth

Ya estés preparando las próximas vacaciones o quieras regresar virtualmente a lugares donde ya has estado, ahora tienes la opción de compartir una captura de pantalla de una vista de Google Earth a través de Google+. Esto incluye imágenes de ciudades en 3D, océanos,  cumbres de montañas o la fachada de un monumento vista con Street View, por ejemplo.

Las vistas del planeta que muestra Google Earth están formadas por una mezcla de imágenes por satélite y fotografí­as aéreas tomadas en distintas fechas y en condiciones de luz y luminosidad diferentes. Por eso, las vistas de la Tierra desde una gran altitud parecen un mosaico. La compañí­a ha mejorado el sistema de generación de imágenes para unificar texturas y lograr unas vistas perfectas, sin costuras. Este cambio se aplica a todas las versiones de Google Earth, incluyendo las móviles. Desde aquí­ puedes descargar Google Earth 6.2 que está disponible para PC, Mac o Linux.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.