canon legria hf r36

La Canon LEGRIA HF R36 es una videocámara digital con memoria flash interna de 8 GB, pero también admite tarjetas de memoria SDXC, SDHC o SD, con la posibilidad de realizar grabaciones sin interrupciones. Su modo automático inteligente reconoce 38 escenas distintas. El ví­deo, por cierto, puede ser en formato MP4, que es apto para compartir en Internet. Ahora bien, también graba en otro formato de alta calidad: AVCHD. Puedes elegir entre dos modos de grabación para MP4 y hay otros cinco para AVCHD.

La resolución máxima de ví­deo que puede alcanzar es 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD) para AVCHD. El audio es Dolby Digital con dos canales. El procesador de imagen es un DIGIC DV III, y el sensor es un CMOS de 1/4,85 pulgadas con filtro de patrón Bayer, capaz de capturar 2,07 megapí­xeles efectivos. Puede trabajar con poca luz (4 lux como mí­nimo), aunque el modo noche funciona con 0,4 lux a costa de perder resolución

canon legria hf r36

El objetivo de esta Canon equivale a un 38,5-1.232 mm en 35 mm. El zoom óptico alcanza los 32x, y el zoom digital llega a 1.020x. Por otra parte, el estabilizador óptico de imagen es inteligente, en el sentido de que se adapta la situación de grabación, por ejemplo, si trabaja en el modo macro o sobre un trí­pode. El enfoque automático puede detectar caras, y el usuario puede seleccionar diversos filtros cinematográficos creativos.

La pantalla-monitor LCD táctil es de 3 pulgadas y ofrece una resolución de 230.000 pí­xeles, con ajustes para el brillo y la retroiluminación. La conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi facilita la tarea de subir fotos y ví­deos a Internet; aparte, permite acceder a dispositivos que formen parte de una red doméstica sin cables, y a aquellos compatibles con DLNA. Además, incorpora una salida de ví­deo digital HDMI 1.3 para conectar a un televisor Full HD, una salida A/V, una salida para auriculares, y un puerto USB 2.0. La baterí­a recargable de iones de litio que viene de serie da de sí­ para grabar durante una hora. La cámara pesa 250 gramos y sus dimensiones son 5,4 por 5,5 y por 11,5 centí­metros. El precio de venta al público de la Canon LEGRIA HF R36 es 470 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.